miércoles, 20 de junio de 2012

Top Five de la Semana: Canciones que hablan del faso


El próximo 26 de Junio se celebra el Día Internacional de la lucha contra el uso indebido y el tráfico ilícito de drogas. Este pedazo de nombre y el actual tratamiento del tema en el Senado nos hicieron pensar en un top five al cual le pedimos prestado el nombre a Capusotto: Canciones que hablan del faso.

Ska-P – Cannabis
Directamente del disco El vals del obrero, estos gallegos reinvindican y apoyan la legalización de la marihuana, a través de la canción que los hizo conocidos masivamente.  

Chemical Brothers – Salmon Dance
Los Chemical hacen una canción donde el que canta es un Salmón (y no es Calamaro),  y preguntan por quién tiene hambre. No, no habla del faso ni ahí.

Los Piojos - Verano del 92’
Ciro y compañía dicen extrañar y tener muchas ganas de ver a un tal Juan Pedro Fasola, para contarle el cuento de la buena pipa. Uno de los mayores éxitos de nuestro Rock Nacional.

Wiz Khalifa – No Sleep
Hubo una movida el año pasado donde se declaraba el 20 de Abril como el Día Internacional de la Marihuana. Esta canción fue elegida como el himno de la campaña.

Intoxicados – Una vela
El Pity probó de todo, no hay dudas. Entre tantas pruebas tuvo su rap, bastante aceptado por la crítica y con bastante circulación radial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario