viernes, 13 de marzo de 2009

Fiesta de lanzamiento de la radio



Este viernes 20 de marzo, se realiza la fiesta de lanzamiento de la 106.7 en el boliche, restó y bar Taura, en la costanera centro de Rosario. Allí se podrá escuchar toda la música de la radio, habrá premios, se sacarán fotos que después serán publicadas en este blog, y algunas otras atracciones cotidianas.
Esperamos a toda la gente que le gusta la radio.

10 comentarios:

  1. Y va a ir la gente que normalmente va a Taura? O se sabe que es una fiesta especial de la radio? Pregunto sólo por curiosidad.

    ResponderEliminar
  2. hola!! soy Fernanda y hace unos dias q me enganche con la radio.Me encanta la musica y la onda q tiene y ahora no la cambio por ninguna.Me encantaria ir a Taura para disfrutar de toda la musica de la 106.7!! Felicitaciones!! Nos vemos =D FER

    ResponderEliminar
  3. Grande Fernanda. Y sí, suponemos que la gente que normalmente va a Taura hoy también estará allí. Como muchos que habitualmente no van y hoy sí. Así que esperamos pasarla bien. Nos vemos.

    ResponderEliminar
  4. tiene fotos del lanzamiento de la radio en taura?

    ResponderEliminar
  5. hola gente.. soy Emiliano, hace un mes que escucho la radio..mas o menos...y me acompañan todos los dias en mi trabajo...muy buena la musica!!!!temas que me traen recuerdos lindos!! si puede ser de los Ramones..she belongs to me..se los agradezco!!1suerte y6 sigan asii!!

    ResponderEliminar
  6. hola espero que los responsables de esa radio vean mi comentario , me gustaria poder tener un espacio en ella y asi ser el primer programa si kieren podemos charlar sobre el tema


    dejo mi correo enkaos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola ahi un tema que es similar a love,sex,american express de cristian marchi...pero en este tema ahi un hombre que esta cantando....me podrian pasar el nombre de la cansion.. = D

    ResponderEliminar
  8. el nombre es, WE ARE PERFECT

    ResponderEliminar
  9. alguien sabe como se llama la cancion original, q es solo instrumental q la usan en love sex american expres?

    ResponderEliminar
  10. Hola hace bastante que escucho esta radio,la verdad que me encanta la musica que pasan. Y queria saber el nombre de un tema en particular, es el tema de una propaganda de Isenbeck, la ultima que hay. Es una chica la que canta, rubia... Siempre lo pasan, queria saber el nombre de la cancion y la cantante. Gracias.

    ResponderEliminar