jueves, 20 de octubre de 2011

Música y Parodias en las urnas: Estas Elecciones son una Fiesta!

Este Domingo 23 de Octubre se realizarán las Elecciones Presidenciales. Con el 50% logrado en las elecciones primarias, Cristina de Kirchner prácticamente tiene el triunfo asegurado (Y “No positivo” Cobos se queda sin trabajo!). Pero no es tiempo de análisis político sino publicitario. ¿Cuál de todos estos te parece el peor spot en esta carrera por el sillón presidencial?

El Indignado Alfonsín
El hijo de, decidió salir con los botines de punta contra la actual presidenta, como la principal fuerza de su campaña. Ya aburrís, Ricardo.

Menos mal que llamó a La Champions Liga (¡!) para vitorear “Dale Alfonsín”:



El TodoPoderoso Alberto Rodríguez Saá

El señor “Albeeertooo… Rodrígueez Saá!”, el cual decidió que la principal propuesta de su plataforma sea el Wi Fi Para Todos, se ve que quedó cortina a la hora de recaudar fondos para su campaña y no pudo pagarle (ni siquiera) a los Wachiturros para su tema “el Alberto pinta bien”. (Ah, un detalle más: el candidato a Vice del Alberto es el Señor de los Puentes Vernet)

El Alberto Morgan Freeman:


Los WUachiturros  de Saá (No confundir con Wachiturros… bah, hagan lo que quieran)



La Fuerza de Cristina

Con su reelección prácticamente asegurada, Cristina basó su campaña en la Fuerza de un País:


Pero no podíamos dejar de mostrarles cómo la familia Vattuone le rapea a la Presidenta:



Coalición (¿o colisión?) Cívica

Lilita sigue oposicionando, como de costumbre. Pero como para ella seguramente el año que viene termina el mundo, no le importó que en su partido haya salido el siguiente spot, en este caso para el candidato a diputado Fernando Iglesias:



Los Súper Izquierda

La mecánica de los spots de los buenos de los zurditos funciona de la siguiente manera:


Obviamente, las parodias no tardaron en llegar:


¿Cristian Castillo no parece un personaje de Capussotto?


El Frente Amplio y Photoshopeado Progresista:

Uno de los principales candidatos (para pelear el segundo puesto) en estas elecciones es la propuesta del Frente Amplio Progresista. Ahora, la duda es la siguiente: ¿Qué necesidad había de hiper-photoshopearlo tanto al Señor Hermes? Un aplauso para su diseñador, logró un candidato digno para salir en la tapa de Susana:

           

El candombe al hipermaquillado Binner:



El Pro y su “descuido Nazi”

No se pierdan el final de este paquetón y elegantísimo (Traducción: CHETO!) Spot del Pro, con su candidata a Vicegobernadora Mónica López. La que se viste tipo así y tiene una mansión tipo así:

1 comentario:

  1. Muy buena nota muchachos!! Un papelón las campañas de nuestro representantes políticos

    ResponderEliminar