domingo, 9 de agosto de 2009

Inauguramos la sección Concursos 106.7



Por pedido expreso de Jona (oyente / seguidora / lo que sea) abrimos una sección especial para concursos de la radio. La idea es que se lleven premios por participar, y en el futuro, que haya muchos regalos y mucha gente contenta.
Ahora vamos por otra remera para quien adivine cuáles son los temas de las escenas de las pelis elegidas. Hay que hacer click y viajar hasta la sección de concursos, tener memoria y un poco de suerte. Y después volver y meter más comentarios.

quiero ganar esa remera


invierto mucho en cine, no puedo perder

mi novia prefiere ver pelis que ir al boliche

2 comentarios:

  1. La ganadora del concurso ha sido Sofía, de quien no tenemos ningún dato. Así que Sofía, te pedimos que nos mandes tu perfil blogger o simplemente tus datos así podemos darte el premio.
    Salud!

    ResponderEliminar
  2. kisiera qe por favor pongan musica de ahora: es decir taylor swift(white horse,love story,etc) katty perry,ashley tisdale,jonas brothers por lo menos entren en youtube y escuchen sus voces por favor ES QE HAY UNA RADIO EN DONDE PASAN LAS MUSICAS QE YO KIERO PERO ANTES MI RADIO LA CAPTABA Y AHORA NO por eso les pido qe por favor pongan musica pop internacional como miley cyrus party in the usa, mas de lady gaga,,,
    yo escucho su radio y me gusta pero me gustaria qe se actualicen un poco mas.. no les kiero faltar el respeto solo fijense esas musicas qe yo les digo no son regueton ni son ruidosas..
    gracias

    ResponderEliminar