jueves, 4 de agosto de 2011

Si Zaffaroni de ésta, ponele McGyver

Hace un tiempo que en nuestro dicotómico país es casi imposible seguir una noticia, ya que cada tema importante del cual pueda surgir un posible debate, te obligan a pararte de un lado o de otro, recibiendo la acusación de tibio en el caso que no optes por alguno de los dos caminos planteados en este juego mediático. Leeeeeejos, muy lejos de querer armar una revolución política, planteamos que veas dos caras de la moneda frente al caso del Juez de la Corte Suprema que tiene más propiedades que el Aloe Vera, y entre las cuales aparentemente habría más de un puticlub. Si esta acusación es falsa, se dice que es “puro puterío”?



2 comentarios:

  1. Qué mediocre. Cuando de habla de puticlub, o ¨si safaroni de ésta es macguiver¨o ¨más propiedades que el aloevera¨ya se está manifestando en favor de una postura, no hay objetividad. Y encima los chistes malos para hablar de un tema muy serio y de un tipo que no se merece de ninguna manera tal tratamiento mediático y también por parte de cualquier nabo que escribe ¨mas de lo mismo¨sin la más mínima originalidad y reflexión; yo pienso que deberías ser mejores que ésto. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gabrielo, más allá de si compartimos o no tu comentario, te agradecemos la participación, incluso la parte en la que descalificás lo que escribimos. Respetamos tu opinión y tu forma.
    Lo que hicimos es simplemente mostrar como cosa curiosa las dos veredas de una misma noticia, y el trato que se le da según el medio. El resto, es solo para no tomar en serio algo que, como vos decís, es muy serio.
    Afortunadamente, no tenemos ninguna postura en este tema en particular, creemos que hay otras personas que se deben ocupar de investigar y juzgar la situación. Nuestros comentarios son de mesa de café, así se plantean desde que comenzamos a hacer esto, por lo que creemos que no deberías esforzarte en ponerlos de un lado o del otro. Eso habla más de tu forma de pensar que de la nuestra.
    De nuevo gracias por tus comentarios. Siempre van a ser bienvenidos, los hagas como los hagas.

    ResponderEliminar