domingo, 26 de abril de 2009

Andrés se pone existencialista y mete metáforas a lo loco sobre qué es el y que somos todos. Es una canción para esos días en que quizá las cosas no salieron del todo bien y no te importa. sólo te dejás llevar. El ritmo de la canción es dylanesco y le siente bien a la letra. Escuchala el martes a las 20:54 y vas a ver cómo encaja.


6 comentarios:

  1. te propongo un tema para escuchar mientras hacemos dibujitos de arquitectura:

    Guns & Roses - Patience
    Ozzy Osburne - Old L.A. Tonight
    Bersuit Vergarabat - Te la toco de primera
    Divididos - Pepe Lui
    Sumo - Mañanas en el abasto

    ResponderEliminar
  2. La verdad enganchamos la radio de pedo hace un par de dias y es sencillamente GENIAL, no tengo palabras para explicar lo agradecidos que estamos con mis compañeros de laburo porque pasan musica BARBARA y no paramos de alabar la radio...

    Ahora si, un humilde pedido:

    Si pueden pasar el tema "hope of deliverance" de Paul McCartney tipo 11.10am (cuando estamos viajando) los amaria,les juro.

    Saludos y sigan asi!

    ResponderEliminar
  3. Se pasaron!! Me hicieron caso con el pedido!! Les debo una,gente...

    Me gustaría tener alguna referencia de la radio, se que es del grupo Fisherton pero no se donde queda o algo como para ir a chusmear (me confieso fan de la locución y la radiodifusión, aunque no estudie eso ni nada parecido). Tienen mi contacto, asi que si desde mi humilde opinión necesitan alguna sugerencia o algo para la radio la tienen.

    El tema pedido para las 11.10 AM (si, esa es la hora en que arrancamos a viajar y enseguida se prende la radio) es a elección de uds entre los siguientes:

    a) Golden Slumbers - Carry That Weight - The End de The Beatles (son 3 temas enganchados, los ultimos de Abbey Road para mayor info... en total son 5 minutos, no es largo)

    b) The Beatles - I Want You (She´s So Heavy)

    c) Led Zeppelin - Black Dog


    Si cumplen, ya tienen un oyente en el bolsillo :P... bah, igual voy a seguir escuchando, pero me gustaría que alguno de esos esté. Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. me podrian decir el telefono de la 106.7???

    ResponderEliminar
  5. hoy salio el nuevo single de incubus, por favor pasenlooooooooooooooooo

    http://adolescents.enjoyincubus.com/

    ResponderEliminar
  6. Quisiera saber el nombre de un tema que pasaron hoy entre las 13 y las 14 era lento cantado por una mujer y repetia thanks you casi todo el tema. Por favor si alguien me lo puede decir se los voy a agradecer

    ResponderEliminar