sábado, 11 de abril de 2009

El tema de la semana - 11 al 17 de Abril 2009

Hola amigos, hoy empezamos con esta secsión que hemos dado en llamarrrrr... "el tema de la semana". No se preocupen por el nombre de la sección porque el grupo de creativos que lo creó quedó desafectado del plantel. La idea es que por ahora yo, y luego ustedes o sus parientes mas cercanos, propongamos canciones que nos parezcan que pueden serrrr... "el tema de la semana". A mí me pintó esta canción de Virus en la que Federico Moura saca una foto de la Buenos Aires de los años 80. El tipo va en el bondi, ve una mina y se esita. Un policía de tránsito lo distrae pero todo vuelve a donde debe volver. Lo mas interesante es que tiene ese tono de Virus en el que nunca sabemos si realmente están jodiendo o se lo toman en serio. Saludos.

2 comentarios:

  1. me enganche con la radio esta semana, y le dije todas mis amigas que podia se el "soundtrack" de mi vida. Mis sugerencias son "too al of you - syd matters" y "lolipop - Mika"
    Luz Saldutti

    ResponderEliminar
  2. Muy pero muy buena la radio espectacular. Si quieren poner buenos temas, un consejo pongan a la banda "Me First and the Gimme Gimmes".
    es una banda q hace covers en rock de temas clasicos y quedan muy bien. Algunos de los temas son:
    "I Believe I can Fly" (cover de R Kelly(space jam))
    "Uptown GIrl" (cover de West Life)
    "Over the Rainbow" (esa d la pelicula el Mago de Oz)
    "She Believes in me" (cover de Kenny Rogers
    y tienen muchos mas, busquelos y pasen algunos.
    muchas felicitaciones y suerte para q sigan siendo la mejor radio.

    ResponderEliminar