¿Quién iba a pensar que una simple noticia como que Scarlett Johansson pierda su teléfono iba a alegrar a tanta gente? Si bien sabemos que las comparaciones son odiosas, decidimos hacer las principales diferencias entre Scarlett y Juanita Viale, para mostrar por qué creemos que la voluptuosa blonda salió mejor parada del mismo escándalo.
- Scarlett es una actriz neoyorquina, que saltó a la fama gracias a su papel en El Señor de los Caballos. Juanita es nieta de Mirtha Legrand, y saltó a la fama por querer embocar a un notero de Crónica.
- Los primeros minutos de Perdidos en Tokyo, donde se ve una sugestiva vista de Scarlett, son inolvidables. Aparentemente, Juanita trabajó en novelas argentinas, como Malparida, Costumbres Argentinas y Doble Vida, pero decidimos olvidarlo.
- Scarlett es la musa de Woody Allen, y se la puede recordar por trabajos en Perdidos en Tokyo, Vicky Cristina Barcelona y Match Point. Juanita es conocida por sus apariciones en Intrusos, Infama y en lo de la Canosa.
- Scarlett tuvo rumores de romances con Sean Penn, Collin Farrell y Justin Timberlake, entre otros. Juanita Viale tuvo un memorable affair con Martín Loustau.
- Scarlett colaboró musicalmente con David Bowie, Jesus and Mary Chain y grabó un disco aclamado por la crítica junto a Pete Yorn. La relación de la nieta de Mirtha con la música se limita a su participación en un videoclip de Sandra Mihanovich.
No hay comentarios:
Publicar un comentario