jueves, 8 de septiembre de 2011

Una noticia que traerá mucha cola: Primera Boda Gay en el Ejército



Un teniente y un capitán serán las primeras personas en nuestro país ligadas al ejército en contraer matrimonio homosexual.

Aparentemente habría muchos cambios en el nuevo escenario militar:
- Los pabellones tendrán varias modificaciones, a saber: se eliminarán las jaboneras de los duchadores, las camas cuchetas podrán convertirse en matrimoniales, el tradicional corte de luz pasaría a luz tenue, la famosa melodía de trompeta matutina será cambiada por un toque de flauta dulce, las tradicionales letrinas militares serán ahora modificadas por inodoros línea Ferrum con bidet agua fría y caliente (aquellos que no bajasen la tapa serán castigados con 100 lagartijas).

- Remodelarían hoteles militares, para hacerlos "gay friendly".

- El servicio militar sería "All inclusive".

- Los encargados de cocina pasarán a llamarse chef, ya no harán el clásico y rudimentario guiso, el cual será reemplazado por una tradicional carta de diseño.

- Cada pelotón deberá obligatoriamente contar con un diseñador de moda, un diseñador de interiores y un aromaterapista.

- En la vestimenta, se permitirá cambiar la tradicional musculosa blanca por una de red, las botas podrán ser de leopardo, y la pintura de combate será reemplazada por delineadores y labiales que permitirán confundir más al enemigo.

- En los momentos de distensión de la tropa, habrá menos The Doors, Rolling Stones y más Village People y Erasure.

- A la hora del combate, antes de disponerse a pelear con el enemigo, se dará un permiso para intentar arreglar las cosas sin recurrir a la violencia.

- Se incorporará la técnica del escorpión (defenderse con la cola) en el período de instrucción militar.

- Los desfiles estarán a cargo de coreógrafos especialmente contratados para cada ocasión, como la que se puede apreciar a continuación:



Bueno, habrá una fiesta en el ejército. Y como nos comunicaron unos suboficiales que también solicitaron una autorización para contraer matrimonio, será larga y duradera. Nosotros los dejamos con este recuerdo que se nos vino a la mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario