jueves, 23 de febrero de 2012

Banega siempre fue un jugador atropellado

Insólito lo que pasó con el jugador Ever Banega esta semana. Claro, a menos que se tenga en cuenta que estamos hablando de Banega, quien nos tiene acostumbrados a estas noticias de color (recordemos rápidamente: ni bien fue transferido a Europa después de haberse mostrado con cuanto gato farandulero fuera posible en nuestro país, se lo pilló masturbándose frente a una web cam, en la filmación de un video erótico y hasta con la camiseta del Real Madrid en su perfil de Facebook).

Resulta que al jugador del Valencia lo habrían notado lento hace unos partidos, y a modo de chiste-cabroneo, su entrenador le habría pedido que saque el freno de mano. La cuestión es que Ever (qué bien le queda el nombre) le hizo caso, estaba andando en su Audi A8 cuando se detiene a comprar unos puchos, SACA el freno de mano y su auto lo pasa por arriba. Resultado: fractura de tibia y peroné.

Otras versiones de este accidente lo relacionan al mediocampista con una noticia anterior, donde el crack (qué bien puesto el apodo) se mostraba masturbándose frente a una web cam. Papelón. En fin, dicen los que citan esta versión que al día siguiente de este infortunio el vestuario del Valencia estaba lleno de gastadas, entre las cuales se destacaba una bandera gigante hecha por sus compañeros: “Ever aflójale al freno de mano, coño”. Es decir, esta versión aluce también una confusión de conceptos del volante.

De esta manera es entendible cuando Maradona insistía en que Banega no entraba en su concepto de juego y que no tenía ideas como para conducir. Una vez más el Diego demostró estar a años luz de todos nosotros. Al final es como siempre decía uno, Banega es un atropellado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario