jueves, 16 de febrero de 2012

Licenciado en Marketing temeroso arma Focus Group para terminar Elige tu Propia Aventura

Carlos Pambarutti (43) es un marketinero al que le falta un poco de marketing para venderse. Engominado, peinado al costado, siempre perfumado con la misma fragancia que alguna vez su abuelo le regaló durante su pubertad, con camisita y corbata.
Completamente metódico, sorprendió a todos sus colegas cuando el pasado fin de semana empezó a armar un Focus Group para poder terminar uno de los libros que lo mantenía en vilo. Se trata de El ataque de los marcianos, una de las historias que integran la colección Elige tu propia aventura.
Tras ser consultados por uno de los cientos de periodistas que integran la redacción de Radio Trip, sus compañeros de trabajo y gente reconocida del medio marketinero aseguraron que Pambarutti es lo más parecido al Pupi Zanetti de los marketineros y que si fuera un dibujito seguramente sería el Profesor Skinner.
“Un gomazo de aquellos que se ahoga en un vaso de agua” no dudó en definirlo sin escrúpulos su ex mejor amigo, actual novio de la ex pareja de Pambarutti, quien aprovechó la ocasión (ni lento ni perezoso) para dedicarle el temazo a su ex amigo que nosotros dejamos debajo.




Esperamos desde los que hacemos Trip que Carlos se empiece a tomar la vida con más tranquilidad, dejándose llevar por la música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario