jueves, 9 de febrero de 2012

Top Five: Shows de Entretiempo en Superbowl


El fin de semana pasado en Estados Unidos se disputó el SuperBowl. Como buenos futboleros, no entendemos nada de ese deporte ni nos interesa entenderlo. Pero hay que reconocer que tienen un mejor entretiempo que el nuestro con los comentarios de Julio Ricardo o Fernando Niembro. Este fin de semana la rompió Madonna, pero de todas maneras te armamos un Top Five con los mejores (a nuestro parecer) shows de entretiempo.


Madonna – LMFAO (2012)

No por nada le dicen la Reina del Pop. Tener enfrente a Madonna es como contar con el Messi más inspirado. A pesar que su edad le condiciona bastante su equilibrio, un show sobrio digno del respeto que se merece. Y por las dudas, el grupito que vuelve locos a los yanquis haciéndola la segunda: LMFAO. ¿Playback? ¿A quién le importa?



The Who (2010)

Pinball Wizzard es uno de los primeros temas que integran la gran ópera de rock Tommy. Y es la mejor decisión que podría haber tomado la banda de Pete Townshend y compañía para iniciar este mini recital, que incluyó la hermosa Baba O’ Riley, acompañada por la ovación de todo un estadio enfervorizado.




U2 (2002)

Crack los U2, pero ese inicio desde la gente bien demagogo no te lo cree nadie. ¿Son todas mujeres, en un entretiempo de Superbowl? Más allá de este detallecito, los irlandeses dejaron una soberbia actuación en esos tiempos donde All That you can’t leave behind hacía estragos por todos lados.




The Rolling Stones (2006)

Vas a alentar a tu equipo para lograr el campeonato, y en el entretiempo en vez de ir en masa al baño o a comprar un chori, empiezan los acordes de Start me up, con Mick Jagger y Keith Richards bailando y animando la fiesta. ¿Cómo te podrías ir amargado si tu equipo no sale campeón?




Michael Jackson (1993)

Si Madonna era ir a lo seguro… el Rey del Pop dejaba tranquilo al organizador del SuperBowl, su show iba a ser bueno. Pero los primeros 2 minutos con Michael Jackson petrificado la debe haber pasado bastante fulera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario