jueves, 12 de abril de 2012

Top Five: Canciones para tener el salvavidas puesto


Como les comentábamos en nuestro otro post, se cumple un siglo del hundimiento del Titanic. Si James Cameron vuelve al cine con una versión 3D de una película que pasan entre 40 y 50 veces por semana en el cable, cómo nosotros no íbamos a afanar dos post con el mismo tema? Es por eso que acá tenés el Top Five de Canciones para escuchar con el salvavidas puesto.


Led Zeppelin – The Ocean

Imaginate la situación de la gente de Titanic. Chocás en un avión, caés y seguro te hacés pomada. En un accidente Automovilístico la podés quedar o bien pasarla bastante mal, pero mal que mal estás en tierra firme. Acá estás en el medio del océano, congelándote y sin nada de lo que agarrarte. ¿Y ahora?




Los Gatos - La Balsa

Lito Nebbia (acá con Fito Páez) decía que tenía que conseguir mucha madera, de donde sea para poder irse a navegar. Instinto de supervivencia no te va a faltar: madera en el Titanic tiene que haber sobrado.



Creed – One Last Breath

Acá la cuestión es simple: negro, te estás hundiendo, metele ganas y respirá bien profundo. Los chicos de Creed nos hablan de su último suspiro, con un temazo que no logró repuntar su carrera. Se ve que fue su último aliento posta.



La Sirenita - Bajo el Mar

Está bien, no le metiste ni un poquito de ganas. No te queda otra, tenés una vida bajo el mar ahora. Ojo, la empresa del congeladito de Walt la encuentra bastante divertida. Y, sabés el frío que debe hacer ahí abajo?



The Beatles – Octopus’s Garden

Ringo no tuvo mucha participación con los micrófonos durante su época Beatle. Y cuando lo agarró cantó “me gustaría estar bajo el mar, en el jardín de un pulpo a la sombra”. Se entiende por qué no se lo dieron más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario