miércoles, 4 de abril de 2012

Top Five de la Semana: Canciones Santas del Rock

Como todos sabemos, este fin de semana es bien largo, con motivo de Semana Santa. Para poder sobrellevar (?) tanto feriado seguido, te damos una forma de poder acompañarlo con música. Es por eso que pensamos en Canciones Santas del Rock, una selección de temas que esperamos puedas hacer más extensa.

Beach Boys – God Only Knows


Desde el excelente Pet Sounds, los Beach Boys traían al mundo una de las primeras canciones pop con la palabra God (Dios) en su título. Una canción para desear que este fin de semana largo traiga consigo mucho sol.




Gustavo Cerati – Dios Nos libre

Desde el premiado Ahí Vamos, Gustavo Cerati nos trae Dios nos Libre, un tema opacado por el resto del disco con hits como La excepción, Crimen, Adiós y Me quedo aquí.




Depeche Mode – Personal Jesus
Inspirada en el libro "Elvis y yo", de la hija del Rey del Rock, Priscilla Presley. Según palabras Gore, su autor, es una canción que intenta demostrar lo que es ser Jesús para alguien más, alguien que te da esperanza y atención.


Joan Osborne – One of us
En línea con el tema anterior de Depeche Mode, Joan Osborne plantea "¿Qué pasaría si Dios fuera uno de nosotros?". Sí, Jim Carrey lo cantaba en TodoPoderoso, cuando él era Dios.


George Harrison – My Sweet Lord
Una de las más lindas joyas que nos dejó la carrera solista del ex Beatle, que se metió mucho en cuestiones espirituales y religiosas después de su paso por la India.

No hay comentarios:

Publicar un comentario