jueves, 7 de junio de 2012

Vuelve ShowMatch: vuelve el contenido a la TV (?)


Cada año el mundo del espectáculo nacional arma un revuelo y genera una expectativa en torno a la nueva temporada del programa conducido por Marcelo Hugo Tinelli. Es decir, una expectativa en ver quiénes formarán parte, dado que el qué está bastante explícito: carne, carne y más carne por un sueño.

Charlotte, no te gustan los carniceros
porque no conociste a Samid
Cobraron resonancia las palabras de una de las integrantes del staff de Bailando por un Sueño 2012, Charlotte Caniggia (hija de Caniggia y Nannis), quien aparentemente tiene los mismos humos que su madre, con la diferencia que encima nos puede tratar de sudacas. Ante una profunda, incisiva e interesante pregunta de los periodistas más privilegiados de nuestro país “¿Saldrías con un pobre?”, la hija de la señora que se baña en Champagne declaró que no, nunca saldría con un pobre, ni un verdulero, ni un carnicero. Flor de mina pegó el Cani.
Por otra parte, es esperado el debut de la panquequera Flor Peña, de quien se espera ver qué tiene para decir después de gritar a los 5 vientos su amor al Gobierno y su odio a la Corporación que hoy la apaña con un jugoso contrato. Por la plata baila el mono, dicen.
Pero no todo es p*terío en el programa del Cabezón. Aparentemente habría varios tapaditos, secretos de la producción, que como buenos investigadores pudimos desnudar.
Carusso se sentiría a gusto en el
ambiente cabaretero del Bailando.
Ricardo Caruso Lombardi habría firmado para bailar por su sueño: mantener el Ciclón en Primera? Naaah, asegurarse 5 años de cámaras.
También habría puesto el gancho el Sr. Vicepresidente de la Nación, don Amado Boudou: sueña con zafar al grito de “Piedra libre para todos mis compas!”.
Pero la lista de gente que tiene sueños es muy grande. Hay inscriptos más de 6 millones de personas, esperando en el banquillo, con el sueño que hoy por hoy tiene en vilo al país: poder comprar dólares.
Es así, vuelve Tinelli y vuelve lo mismo de siempre: gente que se queja de su bajo nivel, pero que no se pierde un solo minuto de uno de los programas más exitosos de la historia de la TV Argentina. Es lo que hay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario