jueves, 22 de marzo de 2012

Top Five: Especial Otoño

Mientras llegaba el 21 de marzo para traernos el Otoño, ese mes donde las hojas caen, se nos cayó una idea: y si armamos un top five de Canciones Otoñales? Una linda manera de darle la bienvenida a una de las estaciones que más redecora nuestra ciudad. Sentite libre de proponer otras canciones.

Oasis – Songbird
Los hermanos Gallagher siempre tienen algún motivo para estar peleados entre sí  (hoy incluso tomaron dos caminos distintos con Beady Eye y Noel Gallagher’s High Flying Birds). Según el hermano mayor, Liam nunca se ponía las pilas para con la banda. Acá está Songbird, su primer tema personal y en el que no permitió a nadie más que él en el video.



Aberfeldy - Summer’s Gone
Se fue el verano dicen los muy informados de Aberfeldy. Seguramente te suena de algún lado esta canción. No pienses más, se trata del tema de esa publicidad de Quilmes filmada en Mar del Plata, donde todos se escondían de una pareja para que se encuentren.



Manic Street Preachers – Autumn Song
Gran tema de esta banda galesa (creadores del hit “Your love alone is not enough”). Con mucha potencia y unas vocales casi que pidiendo a gritos los tengamos en cuenta para este conteo. Está bien, flaco, tranquilízate que ya te pusimos.



Massacre – Tanto Amor
Wallas es un gordito skater que nos termina cayendo bien, a pesar de todos los prejuicios que podamos tener. En esta ocasión presentamos un video lleno de hojas secas crujientes, frío y mucho té.



The White Stripes – Dead Leaves and the dirty ground
“Y qué tendrá que ver esta canción con el otoño?” se preguntarán ustedes. La traducción de su título es “Hojas secas y el suelo sucio”, una mirada un tanto muy pesimista sobre la estación en cuestión, pero entendible cuando nos enteramos que toda su musa inspiradora proviene de una ruptura amorosa. El video está a cargo de Michel Gondry.

No hay comentarios:

Publicar un comentario