jueves, 15 de diciembre de 2011

Confirmada la nueva santa trinidad: Dios la patria y él.

El pasado Sábado se terminó de cerrar el nuevo mapa de la política argentina. Con transmisión en vivo por primera vez, se llevó a cabo la asunción como Presidenta de la señora Cristina Fernández de Kirchner en su segundo mandato.
En el medio de la Jura, la Presidenta supo lanzar un “que Dios, la Patria y él me lo demanden”. Una frase que fue bastante criticada desde ciertos sectores por la altura en la que se coloca a Néstor (o a la que bajan a Dios y a la Patria).
Durante su discurso, las cámaras pudieron ponchar a Ricardito Alfonsín, revoleando sus lentes cual helicóptero radicalista con cara de pocos amigos. Una falta de respeto que supo ser TT en Twitter, y tener reproches incluso dentro del radicalismo. Ricardito, por más que no te guste, hay que saber ser noble y honrar a tu presi.
Luego del juramento llegó la hora de los festejos. Y ahí no dudaron en subir al escenario una serie de músicos políticamente correctos con La Mancha de Rolando e Iván Noble (Avanti Morocha, que nadie está muerto) como abanderados POP de este movimiento K (para nosotros son pop, porque desde el mismísimo momento en que un rockero declara sus intenciones de oficialista, pierde su derecho a ser llamado rockero. Un rockero NUNCA es oficialista). Obviamente subió el flamante Vicepresidente y ex Ministro de Economía a hacer de las que estuvo haciendo durante los últimos meses de la campaña: Boudou, a la gente le molesta que un político “guitarree”.
Por último, quisiéramos recordarles que Cobos se retiró de la política y abrió un Twitter. Cada uno hace de su red social lo que quiere, pero recomendamos que no es positivo seguirlo.

“Qué hacen? Me aburro”
“Alguna peli para recomendar? #CuevanaNoTeCuelgues”
“Peluffo nació para ser conductor de Gran Hermano #ChauRialHolaPeluffo”
“Tocar la guitarra no te hace mejor Vice”
“hay alguien despierto?? Respondan!”

Boudou Guitarreando en Morón:

No hay comentarios:

Publicar un comentario