jueves, 29 de diciembre de 2011

Por Boudou se dispara apoyo a Cristina

A veces nos preguntamos cómo a los argentinos nos suceden las cosas que nos pasan. Una respuesta podría ser que siempre vamos a contramano de la lógica.

Como ejemplo, al nuevo presidente interino de los argentinos, Don Amado Boudou, que en su campaña electoral mostraba su lado rockero, que cantaba realmente mal, pero que muchos se lo pedían, lo elegimos por su simpatía. Bueno, ahora tiene el mando y la responsabilidad sobre el destino de todos los argentinos. Lo que le voló la simpatía en un instante.

Nadie se hubiera imaginado, ni se imagina todavía qué sucedería si, por lo que fuera, Cristina no pudiera retomar su rol. Si ella tuvo el 54% hace unos meses, ahora con Amado de interino, no bajaría del 98 ó 99%.

Pero tratemos de imaginarlo. Primera reunión de gabinete, el presi llega con campera de cuero Harley Davidson, remera negra y lentes negros y dice: basta de agua mineral en estas reuniones, ahora se toma Jack Daniels. El resto del gabinete, en jeans gastados y remeras sin manga, asiente. Garré en pantalones de cuero con tachas y pelos en las axilas pide hielo. Giorgi en minifalda también de cuero y remera atada en la cintura, un vaso más grande.

Llama Moyano. La secretaria le pasa la llamada pero Amado le dice “Que me banque dos minutos que termino de escuchar Smoke on the water”. Moyano contesta “Lo qué? Atendé que te reviento lo diente!”

Viene comitiva de Francia. Estrecha manos con Sarkozy y después le hace un gesto para chocar puños. El francés abre los ojos, la mira a la Bruni y le comenta. “Le president c'est un aparató”. Oui le dice la Bruni, y le regala una Fender que usó Laurent Voulzy en la primera gira de Rockolection (1977). Amado le devuelve el gesto con un LP de la Mancha de Rolando y él. Aaaah! dice el franchute.

Se inaugura una escuela en Tandil. Amado va a la inauguración que tiene como invitado especial de la presidencia al Indio Solari. Asisten cien mil personas, todas apretadas en el patio de la escuela. Amado sube a tocar con el Indio. Se van 99.900 al instante.

El gobierno pide un crédito para producción a bancos europeos. Tienen que declarar el objeto del crédito. Amado completa la planilla y pone: queremos formar 100.000 bandas argentinas para que recorran el mundo tocando rock nacional. El crédito viene rechazado.

Vuelven a intentarlo. Amado completa la planilla de nuevo y pone: vamos a construir 50 hospitales con playas de estacionamiento. Hasta ahí va ok. Después agrega, donde vamos a construir 50 escenarios para hacer festivales de rock para que los enfermos puedan disfrutarlos desde sus camas de internación. Vuelve a ser rechazado.

La tercera es la vencida. Amado vuelve a completar la planilla y pone: vamos a hacer de la argentina un gran estudio de grabación. Donde todos los habitantes seremos músicos. Y todos produciremos discos. En todos los rincones de la república. Vuelve el rechazo con una nota adjunta. Amado: solo tenés que poner que vas a hacer algo por los argentinos, sin aclarar, y te la damos.

Afortunadamente, Cristina ya estaría volviendo para ese momento y todo seguiría normal: Amado no llegó a mandarse ninguna, el gabinete volvió al agua mineral, y a Moyano siguieron sin atenderlo.


1 comentario:

  1. Buenisimo!!!! AGUANTE CRISTINA!!!!, Amado tocate una de Soda....

    ResponderEliminar