jueves, 22 de diciembre de 2011

Top Five de la Semana: Villancicos del Rock




Se acerca Navidad, y con ella los artistas aprovechan con algún currito tratar de meter un nuevo regalo abajo del arbolito. Nos pusimos a pispear, y nos animamos a armar esta selección.


Ramones - Merry Christmas (I don’t want to fight tonight)

Los Ramones tienen ese espíritu navideño tan… ramonero. Una canción que trata acerca de las incomodidades que uno prevé tener en la cena navideña, y la fuerza extra de voluntad que requiere poder llevarse bien con todo y todos, desde la comida, los mensajes navideños, los petardos y los familiares.



Coldplay – Christmas Lights

Hace un tiempo que Chris Martin, el líder de Coldplay, la está “Boneando”. Es decir, haciendo la gran Bono: preocuparse por el planeta y ese tipo de cosas. Por eso no resultó llamativo que el año pasado largaran este single (con gran video incluido) navideño.



The Kavanaghs – Kinda Cool

La banda rosarina siempre escribe canciones para las fiestas, y la noticia de esta semana es que una de las canciones del 2009,  Happy Christmas My Love, se metió en el compilado navideño de Power Pop Criminals, junto a artistas de la talla de Brian Wilson (Beach Boys) y Weezer. En este caso, te mostramos su nuevo material: Kinda Cool.



Weezer - O Come All Ye Faithful

Un clásico navideño reversionado por una gran banda y muy subestimada. Una canción extremadamente católica, pero llena de polenta en las distorsiones de Weezer.



Billy Idol – Jingle Bells Rock

Una canción que habrás escuchado entre 500 y 600 millones de veces en sus distintas versiones, gracias a su inmensa aparición en una increíble cantidad de películas de Hollywood. En este cover, Billy Idol mostrando el lado Coca-Cola de su vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario