jueves, 15 de diciembre de 2011

Top Five: Los mejores videos del año


Termina el año y empiezan los balances y recuentos. No te pierdas esta selección de los que nosotros consideramos son los mejores videoclips del año. Un compiladito de videos que aceptan tus críticas y re-propuestas.


Manchester Orchestra – Simple Math

Dicen que cuando uno está por morir se le pasa toda la vida delante de los ojos (Ok, paremos un segundo acá. Esto es incomprobable, cuántos muertos pueden ser testigos de esto?). A partir de esta premisa, la gente de Manchester Orchestra decidió hacer un clip que recuerda mucho a Gondry y su “Eterno resplandor de una mente sin recuerdos”. Musicalmente correcta, fílmicamente excelente.



Duck Sauce – Big bad wolf

Ya en algún momento publicamos este video como una de las cosas más raras que hemos visto en nuestras vidas. Bueno, entre las 50 cosas más raras seguramente está. Seguimos sin saber si es una maravilla o la cosa más asquerosa del año. Calificación: prohibido para menores de 18 años con reservas.




Is Tropical – The Greeks

También habíamos subido este video con anterioridad, y mal no hicimos: un juego de pistoleros con explosiones de dibujos animados no puede quedar fuera de los mejores videos del año. Imperdible.



Arctic Monkeys - Suck it and See

Hay gente para todo el mundo. Y la historia que narra este video parece intentar decirnos eso. “Te gustan las armas, que nos demos botellazos en la cabeza, y nos vistamos en cuero con el calor que hace? Dale, hagamoslo!” La música, del muy recomendado álbum homónimo de los Arctic Monkeys.



Woodkid – Iron

Una fotografía excelente y blanco y negro a cámara lenta es muy cliché. Pero las expresiones logradas en este video completamente inspirador terminan dejandonos con la boca completamente abierta, en esta especie de Haka hecho videoclip.

No hay comentarios:

Publicar un comentario