jueves, 4 de octubre de 2012

Resumen deportivo

Es la segunda semana que no podemos decir que Messi hizo dos goles en un partido. Lo que de por sí es una noticia: Messi no hizo dos goles en el mismo partido! Con lo que sí nos quedamos es que también se ha convertido en un asistidor. Lo bueno de esto es que viste la remera argentina y que, suponemos, en algún momento, compañeros como Mascherano entenderán que con un futbolista así se tiene que jugar por abajo, aunque tenga a todos los contrarios encima, y dejar de tirar pelotazos por arriba de él. Para sonreír, un video de asistencias de Lio.




Parece que a Roger Federer lo habrían amenazado de muerte antes del Masters de Shangai, por lo que el tipo tomaría recaudos en sus rituales diarios de traslados, entrenamientos y demás menesteres. Lo real no se sabe con precisión, pero de lo que si estamos seguros es que, si se trata de intentar liquidar a alguien, se podría elegir mucho mejor y con muy poco esfuerzo. No, el electricista encargado del estadio chaqueño no, a ese habría que meterlo unos días en el tanque de un camión desagotador para que recapacite sobre el papelón que le hizo hacer a la Argentina. 1500 días estaría bien.


Le sacamos el sombrero a Pico Mónaco que, después de ganar el torneo de Kuala Lumpur, vuelve a meterse entre los top ten del mundo. Recordemos que Mónaco logró el décimo lugar en el ranking de la ATP hace unos meses y después volvió a bajar. Como destacable, nuestro tenista tiene 28 años no es común que a su edad llegue a esa posición. Nadal, Murray y Djokovic están en los 25 y 26, con varios años en el top ten. Felcitaciones Pico.


Cortamos el tenis para ver qué pasa con Bielsa. A los malos resultados que ubican al Atlético de Bilbao en la décimo séptima posición, se le suma una discusión con el goleador del equipo (que se estaría yendo a otro club al final de la temporada), Llorente, haber pedido el clásico y un video del entrenador reprochándole a sus jugadores la actitud pos derrota de las finales jugadas hace poco tiempo. Aunque el reproche lo deja en buen lugar, todo hace notar que la relación con los jugadores no es la mejor. Aunque él diga que la unión está bien aunque hay intranquilidad.


El gangnam style se coló en el Resumen Deportivo para certificar que no va a ser fácil zafar. Ahora, fueron Djokovic y Almagro los que se pusieron a bailar como PSY. Bueno, a bailar es un decir, pero se movieron un poco. Lo que nos deja pensando, en el caso del serbio, si ser namber uan te da para hacer cualquier cosa  en cualquier lado o es la gente que quiere ver al uno haciendo lo que ellos frente al espejo de la casa. Como sea, no podemos zafar del coreano.




Un equipo suizo tenía un penal a favor. El 10 se preparó para patear, tomó carrera y el que fue hasta la pelota para darle fue un compañero que salió del otro lado. Se hicieron los piolas pero les salió mal. Miralo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario