viernes, 19 de octubre de 2012

Un pequeño salto para el hombre, 5 grandes temas para la Trip (o el Top Five)

A vos que tu mamá te decía que te bajes del árbol que te ibas a  lastimar. A vos, que cuando se te iba la pelota en el baldío de al  lado esperabas que alguno de los que estaban en la cancha tenga el  coraje para saltar el tapial. Vos que cuandoestabas arriba en el sube  
y baja sentías vértigo.
Pensamos en vos. Sacate los 40 mil metros dehombría que te separan de  Baumgartner, escuchando el soundtrack para una buena caída desde el  espacio.

Babylon Zoo – Spaceman
Los 90. Con este tipo de videos, este tipo de canciones y… este tipo. Babylon Zoo tuvo su fugaz y  repentino paso por la fama, de la mano de Spaaaaaaceman.



Space Oddity – David Bowie
De Bowie podríamos exponer casi toda su discografía en este top five intergaláctico. Su cuerpo también.
 Nos quedamos con una de sus más grandes creaciones, en  plena etapa Ziggy Stardust, allá por los 70’.




Jamiroquai - Space cowboy

Otro artista que podría tener más de un tema en este listado, pero decidimos optar por este mega tranquilón tema que puede servir para ambientar una muy buena  noche. Guiño, guiño.



The Prodigy – Outta Space
¿Tenías así a The Prodigy? Para  volar a la estratósfera y volver, con toda la pasividad y tranquilidad del mundo. Si nos querés preguntar  qué tienen que ver los avestruces, no tenemos ni idea.



Rufus Wainwright – Across the Universe
Nuestro rinconcito Beatle, de la mano de Rufus Wainwright, en un cover que vió su fama en la peli Mi nombre es Sam. Por  si le faltaba ternura, Dakota Fanning protagoniza un clip plagado de peluche.


No hay comentarios:

Publicar un comentario