jueves, 25 de octubre de 2012

Resumen Deportivo

La semana pasada quedamos decepcionados porque Lio Messi jugó dos partidos y solo hizo tres goles. Una cosecha que estuvo por debajo de los promedios de este jugador que pareciera estar menguando en su rendimiento al punto que Sabella lo habría tenido en dudas para los próximos partidos de las eliminatorias. Claro que el crack aprovechó el fin de semana para saldar cuentas y clavó otro hat trick, ahora en el Barsa y contra el Deportivo La Coruña. Como para que el técnico de la selección lo convoque tranquilo. Abajo, dos de los tres del hat trick.



Esto no tiene nada que ver con lo deportivo, pero no sabemos donde ponerlo. Caruso sigue en primera plana. Pera cada vez más golpeado. La semana pasada lo habían rajado de San Lorenzo y no le gustó que ya tuvieran arreglada la incorporación de Pizzi como DT. Ahora, le apareció la ex mujer diciendo que el Petiso la fajaba. Y por si fuera poco, Tinelli anunció que le estaría iniciando un juicio por calumnias e injurias (lo habría tratado de cagón ante los medios) que sería por montos millonarios. Pobre Caruso Lombardi. Siempre lo llaman a él para apagar incendios y ahora es él el que está en llamas.

Subastaron en Buenos Aires varios objetos con motivo de recaudar fondos para la creación de un centro de apoyo escolar para hijos de cartoneros. Entre las cosas que se remataron había una raqueta que Roger Federer usó en Roland Garros 2008 y una remera que usó Lio Messi hace unos meses en el Barsa. Para los detallistas, la raqueta del suizo casi quintuplicó a la remera del rosarino: u$s 10.500 a u$s 2.550. Debe uno de los pocos partidos que perdió el futbolista en este año.

El campeonato europeo de ping pong tenía a Croacia de un lado y a Alemania del otro. El segundo estaba match point y, para darle más sensacionalismo a la definición, los contrincantes mostraron lo mejor de este deporte. Miralo abajo.



Se viene el superclásico del fobal aryentino. Por lo menos, eso de super es lo que dicen los hinchas gallinas y bosteros. Y algún antecedente hay, como el del partido jugado en el torneo nacional de 1972, en la cancha de Velez. Empezó River 2 a 0 arriba. Se lo empató Boca y se puso 4 a 2 arriba. Y finalmente los de la banda lo pudieron empatar y ganar sobre el final con dos goles de Morete, un jugador que se puso las dos camisetas. Perico Pérez, JJ, Merlo, Más, Alonso, Mastrángelo (otro que se puso las dos camisetas),  por River. Suñé, Potente, Curioni, Ponce, Sánchez. Dirigía Pestarino.



Mirá el cagadón que se manda un defensor. Para que no duerma por varios días.



Partido de la Champions League, en Amsterdam jugaban el Ajax contra el City de Aguero y Tévez. En la previa, se cruzaron hinchas de cada equipo y se armó una civilizada que, si fuera acá, habría 10 muertos. Lo curioso, todo el mundo tomando cerveza en la calle.



Y no te pierdas el toque de Dimitrov contra Troicki en el abierto de Basilea. Cinco bellezas diría el Bambino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario