jueves, 20 de octubre de 2011

Elecciones en AFA,NO



Esta semana se proclamó presidente de AFA el (oh, casualidad) único candidato Julio Humberto Grondona. En una movida increíble a través de su Multimedio, el empresario Daniel Vila también se autoproclamó presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (noticia que oh casualidad fue levantada por América, C5N, Diario Uno y Diario La Capital), dado que había recibido votos de clubes de increíble magnitud como ser Club Atlético Rosario de San Lorenzo, Huachipato de Brinkmann y el subestimado Real Barril, un equipo amateur que se junta los domingos en el barrio del empresario radicado en Mendoza.
Claro, el Señor Vila (quien tiene a su lado a la bella Pamela David) nunca tuvo en cuenta que para ser elegido presidente de una Asociación, debía respetar el estatuto regido por dicha institución. Pero bueno, la intención es lo que vale Daniel!

Pero como todo hecho sirve de experiencia, aprovecho este momento para repasar otras autoproclamaciones: la señora del 4to A de Calle Pellegrini al 400 es definida como Reina del Brownie, ya que en la reunión del Miércoles pasado en su propio departamento, 2 de los 3 presentes  dieron su voto positivo.

Elegida por su pareja, quien la encontró con su mejor amigo en la cama, la joven Micaela de Arroyito (el resto de su identidad se encuentra reservada) fue elegida como “Reverenda Hija de P”. Asimismo, cuando el hecho pasó a cobrar fama en el barrio, el señor Carlos (el del Auto azul), la kiosquera de “a la vuelta” y el choripanero de la cancha canalla, decidieron que la ex pareja de Micaela de Arroyito era proclamada como El Cornudo del Barrio.

También vale la mención para Beatriz, quien se autoproclamó Ganadora del Oscar a la mejor actriz, ya que su marido dio su voto mediante la fulminante “no me vengas ahora con esas lágrimas de cocodrilo, vos estás para el Oscar”.

No quiero dejar este sencillo post sin decir que este fiel servidor quien les escribe, se define como Mister Argentina, ya que mi belleza supo ser valorada por mis dos abuelas y mi madre, quienes unánimemente decidieron darme dicho puesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario