jueves, 12 de enero de 2012

El tema de la semana: A Cristiano le sobra plata

Como todos saben, de no ser así se están enterando en este momento,  el pasado lunes se realizó la ceremonia que lleva a cabo la FIFA para elegir al mejor jugador del fútbol del mundo.  Conocido a nivel mundial como el FIFA World Player y que entrega el balón de oro.

Como ya nos tiene acostumbrados desde hace ya 3 ediciones (2009, 2010 y 2011) el galardón fue para Lionel Messi. Este fantástico futbolista que cada día nos asombra un poco más con la magia que destella dentro de la cancha.

Pero en este caso, la principal intención de esta nota no es hablar de “la pulga”( que más se puede decir que no se haya dicho de este crack) sino de su archirival el señor Cristiano “caspita” Ronaldo, que se quedó el balón de plata por tercera vez consecutiva.

Hace algunos días atrás nos enteramos que Cristiano es un fiel seguidos de la Trip, ya que en varias de nuestras notas se pueden observar sus comentarios. Así que aprovechando la oportunidad, desde este espacio y a modo de humilde opinión vamos a desarrollar un par de concejos para que tenga en cuenta este galáctico que de seguir así terminara internado con una úlcera por culpa de Lio.

· Acostumbráte a ser 2do, no tiene nada de malo.
· La próxima vez que te llamen de Zurich mandá a alguien en tu nombre, que el garrón se lo coma otro.
· El día antes del derby español contratá una mujer para que se enfieste con Lio así lo agarras cansado.
· Agregalalo a facebook así te conoce, ya que siempre que estuvieron frente a frente no te reconoció por que tenías la cara pintada.

Pero no todo en tu vida sos frustraciones cuando se te compara con Lio:

· Sos el que más minas tiene, y algún que otro tipo.
· Cuando dejes de jugar podes dedicarte a la pasarela.
· No tenés caspa.
· Y millones de cosas más que nada tienen que ver con el fútbol.

Entonces Cristiano y para ir cerrando a modo de conclusión solo nos queda por decir una cosa: no te aflijas y tomatelo con soda (o lo que puedas conseguir en el almacén de la esquina de tu barrio) por que esta “pulga” esta intratable y tiene chispa para rato.


No hay comentarios:

Publicar un comentario