jueves, 20 de diciembre de 2012

Resumen deportivo: para cerrar el año.

(Nota en proceso)

Messi volvió a hacer dos goles el fin de semana y pareciera que menos de eso ya el tipo juega mal. Además, ya tiene 90 goles en lo que va del año y todavía pueda hacer algunos más. Para quien lo suceda, superarlo no será nada fácil.




Un resumen de burradas históricas en el fútbol. Lo de histórica va por la dimensión de las mismas y porque hay varias realmente viejas. De cuando se usaban los shorts bien cortos y las remeras muy grandes también. Pero el fútbol es el mismo.




Si te gusta el box, este video es imperdible. Se trata de piñas en el rugby. De todos los colores y todas las categorías. Aunque generalmente, respetando las reglas de la ética: mucho pegar de frente y poco en suelo. Es raro imaginar que después se juntan en el tercer tiempo a tomar una cerveza. Miralo.



Increíble es lo que pasó en el partido entre San Miguel vs Excursionistas. Dos equipos del ascenso, medio pelo, pero que no se llevan bien. La cuestión es que no había público visitante y la hinchada local se metió en la cancha a darle a los visitantes. Solo pasa en Argentina, aunque después nadie tiene la culpa.




Presentamos uno de los goles más curiosos de la historia. Aunque algunos digan que estaba preparado, la verdad es que está muy bueno. Fue hecho en el fútbol de sala, en Brasil, por Falcao, el supuestamente mejor jugador de esa disciplina del mundo. Vale la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario