jueves, 1 de diciembre de 2011

15 peso’? Con 15 peso’ me armo alta canasta!

Como cada fin de año, llegan las pujas entre los comerciantes y la Secretaría de Comercio para resolver el tema de los precios bajos en las canastas navideñas. Este año parecía que todo iba a terminar mal, ya que la inflación no contemplada por Moreno y su Indek tenía en vilo a todos los comerciantes. Hasta que hubo acuerdo y el próximo 13 de Diciembre la señora Cristina Fernández estará anunciando las distintas canastas: 9 productos a a $31.99, 6 productos a $23.74 y 5 productos a $13,71.
Lejos, muy, muy lejos de querer modificar las tradiciones navideñas y herir susceptibilidades completamente sensibles como lo son las despedidas de fin de año con sus balances, pretendemos ayudar y aportar nuestro granito de arena: y si en vez de consumir la Navidad norteamericana (que ya nos vendió un Papá Noel gordo y abrigado con rojo y blanco Coca Cola), empezamos a tener Navidades más Made In Hemisferio Sur? Es hora de entender que hace demasiado calor como para andar llenando la casa de comidas de invierno como lo son los Pan Dulces, los turrones, los confites y chocolates (a quién no se le pegotean las manos con chocolate durante la resaca del 25 a las 6 de la tarde?).
Es por eso que proponemos nuestras propias canastas, más argentinas y veraniegas y con menos establishment, respetando y entendiendo el bolsillo de la clase laboradora:

Opción ½ producto (plan para quienes quieren tomar coca cola en Navidad):
Media botella de Coca Cola empezada y abierta hace dos días.

Opción 2 productos (Plan para quienes les toca trabajar el 24 y 31):
Pent 10 sabor Cola, y paquete de Beldent para sacar el gusto.

Opción 3 Productos (la canasta hecha bolsa):
Bolsa de Hielo, bolsa de maní y bolsita para tirar las cáscaras.

Opción 6 productos (Más que navidad esto es un picnic):
Cerveza helada, pan de miga, lechuga, tomate, jamón y queso.

Opción realeza argentina (opción under para rememorar otras navidades):
Fernet (Vittone o menor), Hook Cola, hielo y papitas Fritas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario