jueves, 29 de diciembre de 2011

Los mejores videos del año


Tano Pasman
Reconocido como gracioso hasta por los propios hinchas de River. El Tano es el  reflejo del sufrido hincha millonario. El que tuvo que ver descender a River, con cancheritos como Carrizo (“Dale, hacete el canchero ahora”), delanteros con pólvora mojada como Pavone (“Seguí corriendo y andate a la p… que te parió”), ver como hinchas entraron a la cancha a pegarle a sus propios jugadores y otra sarta de papelones que en otro momento habrían sido impensados para un club como River.



Psicología Inversa
Seguramente lo viste. Y después viste como Playstation lo adoptó como publicidad. Si no, miralo: psicología inversa en su máxima expresión.



Perro que habla

No se pierdan a este perro charlatán y morfón, indignado ante las actitudes de su dueño.



Barcelona, Shakira y el inglés.
Graciosísima parodia de El Jueves, una revista digital española. En ella se ve a Valdes, Mascherano y Piqué tratando de hablar en inglés con la por entonces nueva adquisición culé, Affellay.



Dos bebés gemelos
Una escena que fue parodiada (como la traducción que aparece en este caso) hasta el hartazgo. A estos niños los hicieron hablar de todo. De mujeres, Irak, economía, descenso de River. Todas y cada una de las versiones valen la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario