jueves, 22 de diciembre de 2011

Consejos para morir con más onda


Con la muerte del funcionario del gobierno sucedida esta semana, quien apareció colgado en la habitación de un hotel uruguayo y sobre la que se sospecha fue producto de una autosatisfacción sexual, mientras se autoasfixiaba (asfixiofilia), nos pusimos a investigar esta llamativa moda onanista.
Una extraña adicción que cada vez se está haciendo más común (aunque claro, solamente conocemos los casos de los muertos). No nos olvidemos de David Carradine (Kung Fu, el Bill de Kill Bill), que fue encontrado bajo las mismas circunstancias, encerrado y colgado dentro de un closet (“hecho percha”).
Otro famoso que falleció por las mismas razones era Michael Hutchence, el ex líder de INXS, quien a pesar de tener un harén de mujeres dispuestas a satisfacerlo, creyó más conveniente remontar el barrilete. Como diría un mal hablado del barrio, se mató a p…

Pero la asfixiofilia no sólo comprende a las personas autocomplacientes. Recordemos el caso de YoNoEstuveCon Norita Dalmasso, quien en el medio de 30 o 40 mil versiones, se dice que practicaba este fenómeno.

Es por eso que desde Trip pensamos en tu salud, pero más que nada en tu muerte. Nadie merece tener una muerte indigna y ser encontrado por tus padres, tus familiares y que todos los medios levanten tu historia. Así que más que buscar el placer, pensá qué pasaría si te encontraran en cada momento muerto.
Consejos para morir con más onda, un servicio de Trip para todos sus leyentes/oyentes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario