jueves, 19 de julio de 2012

Top Five: Canciones Amistosas


Como ya te habrás enterado, esta 20 de Julio se celebra el Día del Amigo. Un día que sirve como excusa para poder escaparle a algunas obligaciones y así asistir a un asado, pic nic o lo que sea rodeado de las personas que uno fue eligiendo durante su vida.
Desde Trip quisimos armar un top five para que puedas recordar este día, pero evitando caer en las obviedades de siempre, ya que seguramente verás publicado por todos los medios la canción que salvó del fracaso eterno a los Enanitos Verdes, al Friends will be Friends de Queen o hasta a Yo soy tu amigo Fiel que enmarcó a Toy Story. Así que aquí tenés, otras 5 opciones para bandasonorizar la reunión con tus amigos. A disfrutar, y feliz día!

Kings of Leon – Mi Amigo

El muy buen último disco de Kings of Leon tiene un par de temitas que suenan en la Trip. Mi amigo, una joyita para dejarla en repeat un ratito.




Red Hot Chili Peppers – My Friends

Antes del multipremiado Californication, los Red Hot ya tenían varios temazos en su haber. Como My friends, una de las canciones ideales para dedicarle a tus amigos.



Joe Cocker – With a little help from my friends

Un clásico de The Beatles en la que es quizás su mejor versión: este cover de Joe Cocker, directo desde el psicodélico Woodstock.




White Stripes – We are going to be friends

Cuando los malitos se ponen tiernos los lentos llegan más rápido a la categoría de clásicos. Este temazo no llegó a tanto, pero posee una dulzura sólo digna de una banda como White Stripes.



Attaque 77 – Amigo

Para muchos, el perro es el mejor amigo del hombre. Para Ciro Pertusi también. Si no nos creen miren su video, o escuchen a su nueva banda Jauría, donde se podría decir que son de las bandas más amigas del hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario