miércoles, 4 de julio de 2012

Top Five: Canciones indie-pendientes


En vísperas de un nuevo aniversario del Día de la Independencia, nos pusimos a pensar de qué forma relacionábamos el top five al almanaque. Y nos acordamos que teníamos muchas ganas de darle mayor rotación a esas canciones que fuimos sumando en este tiempo a la radio, que se convirtieron en exclusivas de la Trip.
Así que la relación vino desde ahí: Canciones indie-pendientes, contentos todos. Incluso el almanaque.
I am arrows - Green grass
Una canción hippie y movida al mismo tiempo, llama mucho la atención. Alegría pura, y una melodía que no podemos dejar de lado.


Charlotte Gainsbourg feat. Beck - Heaven can wait
Nos entró por su melodía. Nos entró por su video. Nos entró por tratarse de una colaboración de Beck. Tanto tiempo después, todavía la seguimos teniendo adentro (?).

Jack White - Love interruption
Había que esperar el material solitario del ex White Stripes. Cumplió las expectativas, las superó y sigue dando minutos sonoros para disfrutar. 

Fun - We are young
Está bien, no es exclusivo nuestro, pero sonó primero en la radio, tenemos el Telebeam. O Radiobeam, en este caso.
Campo - La marcha tropical
Un tema que nos pidieron bastante desde que lo pescaron por la radio. Ahí lo tienen, con la suequita cantando “lo que a mí me va muccchhhho es la marcchhha tropical”. Impecable.
 
Bonus track: Zumbadores feat. Wallas - Héroes (Cover de David Bowie)
Para destacarte tocando un temazo tenés que hacerlo muy bien. La gente de Zumbadores lo sabía, por eso también llamó a Wallas de Massacre para darle mayor viralidad al asunto. Héroes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario