jueves, 23 de agosto de 2012

Resumen deportivo

En estos días pudimos ver en algunos canales deportivos el trailer de la pelea de box que tendrán nuestro púgil Maravilla Martínez con el mejicano Julio Chávez, hijo del famoso boxeador del mismo nombre. La idea de los comunicadores de la cadena que lo transmite debió ser la ponerlos frente a frente para que se gruñan, se ladren, le metan miedo a los espectadores y, sobre todo, una gran expectativa. Claro que no esperaban que estos tipos bravos parezcan don cachorros de labrador, solo les faltó darse un besito al final del spot. A ver si se ponen las pilas, con un empujoncito o una tocada de lóbulo de oreja basta para calentar el ambiente. Abajo el "temible" trailer, uuuuuuuuuhhhhhhh!




Esta noticia no estamos seguros si incluirla en este resumen o hacer uno sobre espectáculos. Pero bueno, lo interesante es el cruce que tuvieron Vigo Mortensen (lo podés conocer de películas como el Señor de los Anillos, Una historia de violencia, Psicosis, entre otras no menos grosas) con el, cómo describirlo, impresentable Caruso Lombardi.
- Caruso, ponelo al Pipi. Ah, no sos vos,
claro, Caruso es más petiso.
La primera impresión es que la nota tiene un error, pero la realidad es que Vigo, hincha de San Lorenzo, lo buscó a Caruso, técnico, diciendo que su soberbia no le hace bien al club. Pero la referencia es hasta humorística, comparable con que, por ejemplo, Roger Federer hable de la Mona Giménez y diga que las últimas canciones no tienen la fuerza que lo caracterizan, o la Sra. Merkel - premier alemana - tenga una opinión formada sobre la Hiena Barrios, diciendo que el uno dos del expúgil fue su única arma. Parece que Caruso ahora quiere cruzarse con Vigo para aclarar los tantos. Nosotros le recomendamos esperar a juntar varios puntos o buscarse unos guardaespaldas.


- A dónde vas cachorro? Por acá
no pasa nadie.
El fin de semana pasado, los pumas debutaron en el Cuatro Naciones en un partido contra el conjunto sudafricano. Fue una esperada derrota, abultada, pero, como nos dicen los medios, cuánta garra y huevos ponen estos pumas. Cuánta?, nos preguntamos. Porque, la verdad, uno ya duda de que todos los avisos publicitarios relacionados con el seleccionado argentino de este deporte apelen a lo mismo que, justamente, no es lo que se ve en la mayoría de partidos que disputan. No porque no pongan sino porque les cuesta ganar. ¿O será que esa garra es solo un ardid publicitario? Acá es donde saltan a protestar todos los del sindicato de la ovalada. Adelante, son bienvenidos.


Esta novedad, que alguna vez lo era, ya no lo es. Messi hizo dos goles en el debut del Barcelona en la liga española. Y? Cuántas veces hizo dos goles? Tantas que ya nadie ni recuerda. Ni siquiera él seguramente. Pero el tipo no para de hacerlos. Esta vez, fue contra el Real Sociedad, en partido que el Barsa ganó 5 a 0. Hicieron cinco nomás?, pensará alguno. Lo que pasa es que cambiaron a Guardiola por un asistente, dirá otro. Ya no juegan igual. No, claro.


Vammooos! Hoy me comí dos nomás!
La Afip se la agarró con el fútbol. Resulta que ahora investiga directamente a los clubes, y específicamente, los pases de algunos jugadores en particular. Por ejemplo, en este momento, no se les permite jugar a Piatti en San Lorenzo, y a Botinelli en River Plate, hasta que los clubes no regularicen la info de la compra. Pero los investigados son más. No imaginamos al equipo de sabuesos de la Afip, por ejemplo, revisando los pases de estrellas como el Cebolla Giménez, el hijo de Ramón Díaz, el Carucha Muller (de otra época), el Tuiti Carrario, Ameli, Sandro Guzmán, o el actual arquero de Boca Unidos, Gastón Sessa. Capaz que este último sirvió para blanquear ingresos al club, le deben cobrar para dejarlo jugar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario