jueves, 30 de agosto de 2012

Resumen deportivo

El Real le ganó al Barsa. Esto es una verdadera novedad, ya que hacía cuatro años que no le ganaba en su cancha, el Vicente Calderón. Fue un 2a1 con el que los merengues se coronaron campeones de la Supercopa española. Bueno, es la segunda seguida que le soplan a los catalanes, aunque les falta mucho para que la gente los reconozca como mejores. Va el resumen, con el cagadón de Mascherano (Pipita le manda una caja de vinos esta misma noche). El del novio de Shakira. Y el golazo de Messi. (y los relatores gallegos que hacen que el buen fútbol no lo parezca tanto).



Seguimos con el fútbol porque no podemos dejar de mencionar el gol, perdón, golazo de Ronaldinho que hizo este fin de semana. El tipo ya tiene sus años, sin embargo, dejó a un par en el camino, se clavó un pique desde mitad de cancha, se frenó, pasaron las defensas, y la mandó a guardar como solo él sabe hacerlo. Queremos recordar que ya tiene 32 pirulos y hay quienes afirman que los tiene vividos mucho más de noche que de día.



Otra vez Messi hace dos goles (esto ya no es más novedad). Fue el fin de semana contra el Osasuna. Recordamos que la semana pasada también hizo doblete y ya nos pareció como una nota con poco sentido pero nos dimos cuenta que podríamos dejar de valorar los goles. Entonces, ahora volvemos a mostrar los goles y lo mejor del partido en un video que está muy bueno.



Sigue el despiole de los pases de jugadores que se triangulaban con equipos de Uruguay y de Chile. Y que tenían como fin estafar al fisco argentino. Dicho así, suena hasta botón porque nadie quiere pagar impuestos en este país. Ni siquiera los que deberían dar el ejemplo. Y si no lo creés, mirá lo que pasó con Cabral, que jugaba en el Levante de España y para pasar al Celta, del mismo país, tuvo un fugaz paso por el Arsenal (pronuncialo bien porque es  del Sarandí). El mismo cuyo presi es el hijo de Don Julio Grondona. Lo de fugaz podría ser solo en una escribanía, porque nunca se probó ni las medias de Arsenal. No pienses mal. No, por favor. Pero además, un juez rechazó el pedido que le hizo la Afip para que dicte órdenes de allanamiento a clubes y representantes de jugadores. Se supondría que el magistrado cree que los clubes son tan ingenuos de dejar libres a los jugadores justo antes de que los quieran comprar. Seguí sin pensar mal, por favor.


Se bajó Nalbaldián del US Open. Aparentemente, por un desgarro intercostal. O, tal vez, por un esquive a la segura paliza que le daría Delpo en la primera rueda, pocos días antes de jugar la semifinal de la Davis. Lo que sea, a todos nos importa la Davis más que otra cosa. Y si esto mantiene o mejora la moral, pensamos que soldado que huye sirve para otra guerra.


Claudio Paul Caniggia se retiró del fútbol. Ahora parece definitivo. Estaba jugando en la novena división del fútbol inglés. Es raro, porque viendo los delanteros argentinos, estamos seguros que el podría jugar en cualquier equipo. O vos creés que es menos que Funes Mori? O más lento que el Bichi Fuertes? O más torpe que Sperdutti? Lo único que se puede decir de él es sobre su mujer. No te pierdas este video de goles jugadas que parece hecho por la familia para pasar en su cumpleaños de 40.



No podemos dejar de de poner el penal más violento de la fecha. Fue en Italia y fue tan rápida la patada que ni se lo vio pegar al defensor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario