jueves, 21 de junio de 2012

Inexplicación de Mc Donalds

Hace un par de días, tal vez en un tenue intento de sinceramiento, la filial Mc Donalds de Canadá hizo público un video en el que responde a la pregunta de una clienta sobre por qué las hamburguesas de los avisos son tan distintas a las que venden en los negocios de esta marca. La jefa de marketing quiso dar una explicación más o menos lógica y lo hizo con un video, donde la explicación final dice que, en realidad, ambas tienen los mismos contendidos, solo que están hechas de maneras distintas: para la que vas a comer tardan 1 minuto en hacerla y para la de la foto, una hora. Pero es la misma, dice. A no creernos que nos mienten, deberíamos pensar.
Pero a nosotros nos parece una vergüenza que quieran explicar lo inexplicable. Las hacen de manera distinta, entonces no son las mismas. Veamos, si vas a comer sushi, te lo traen medio desarmado y la moza te dice "Señol, el salmón y el aloz son los mismos, lo que pasa es que el samulai que lo hace está con unos despioles con su jelmu y no pudo dedicalte mucho tiempo, pelo le tlaje una cuchala". Vos los mandás a freir churros.
Lo mismo te pasa si te vas a comprar una camisa, la que salió en el aviso del tipo con una facha infernal, y resulta que los botones vienen aparte en una bolsita, con un cartelito que dice, "Disculpas, me tuve que ir corriendo porque me cerraba el banco, pero están todos los botones y le dejé un ovillito de hilo para que los cosa". Metete la camisa sabés donde. O, ¿por qué no pusieron al tipo de la publicidad cosiendo los botones? Lo mismo debería ser con esta gente, porque en definitiva no es necesario que pongan el sandwich que no te dan en los afiches. Si todos ya sabemos de qué se trata.



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