miércoles, 13 de junio de 2012

Top Five: Canciones para cantar frente a la bandera

A días de otro aniversario de la creación de nuestra bandera, inflamos nuevamente bien grande nuestro pecho y nos propusimos plantear canciones bien bien argentas. Esto es lo que salió: Bersuit Vergarabat - Argentinidad al Palo Luego de Libertinaje y Hijos del culo, Bersuit experimentaba sus puntos creativos más altos y lo plasmaba en un disco doble. Esta canción no sólo los representa a ellos sino también a todos nosotros. Sumo - Que me pisen Si la banda de un tano que canta en inglés puro rock nacional no te parece patriota vos no entendiste nada de nuestro país. Arriba con “yo quiero a mi bandera”. León Gieco - En el País de la Libertad Estábamos entre ésta y cualquier otra canción de León. Fuimos con esta. Charly García - Cerca de la Revolución Una de las primeras canciones que cada guitarrista nacional aprende. Una de las letras que más conocemos todos los argentinos, seamos músicos o no. Serú Girán - No llores por mí, Argentina ¿Qué tiene que ver este tema? Simplemente detenganse a escuchar la emoción de Charly gritar “no llores por mí, Argentina, te quiero cada día más”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario