¿es un rolex? no, es un relox. |
"Entrá que ni se nota", le dijo Almeida |
Lo más destacado de la semana a nivel deportivo fue, sin dudas, el hat trick que nuestra estrella Leo Messi le hizo a los brasileros en el partido amistoso que jugaron el sábado pasado en Estados Unidos. Tenemos la obligación de decir que les pintó la cara como seguramente nunca en la vida se la pintamos. La sensación fue muy parecida a la del partido del mundial 90, cuando con jugada del Diego, Caniggia los sacudió con un golazo, aunque aquella vez inmerecido porque nos estaban bailando. Otra vez, le sacamos el sombrero a Lio. Abajo van videos de estos y aquel goles.
Otra de los millonarios. Un jugador de Patronato salió a decir que él y sus compañeros recibieron una incentivación por parte de River para ganarle a Central, partido jugado hace unos días. Práctica que está prohibida en nuestro país. Para los que viven en otra dimensión, estos últimos disputan el campeonato de Primera B Nacional y el ascenso a la máxima categoría argentina. Aparentemente, habría versiones que dirían que no solo River sería parte de este incentivo, sino que Quilmes e Instituto, que los siguen en la tabla, también habrían participado, cada uno en la medida de sus posilbilidades, lógicamente (500, 300 y 180, respectivamente y en moneda nacional). Pero, ¿de qué sirve un incentivo si se supone que los jugadores deben dejar todo en la cancha porque es su obligación? Simple, sería solo para que sea más redituable ganar que perder a cambio del seguro soborno del equipo contrario. Total, en este caso puntual, los de Patronato tendrían la posibilidad de recibir también algún incentivo por parte de los canallas, ya que ahora les toca jugar en la misma cancha pero justamente contra River. Las vueltas que da la libre oferta y demanda.
No debemos dejar pasar la última de Ronaldo. Como ya sabrán, se está jugando la Eurocopa, que viene a ser la copa América de los países europeos. El equipo portugués, donde juega Cristiano, jugaba su encuentro contra Dinamarca cuando los hinchas daneses comenzaron a corear "Messi, Messi". Se ve que el tipo lo tiene montado en el derecho al astro argentino, porque al finalizar ni bien tuvo a los periodistas frente a él, les preguntó si sabían dónde estaba Messi a esta altura, refiriéndose a la eliminación argentina de la última copa América, jugada justamente acá. Esto denota que Ronaldo mira muuuucho más a Messi de lo que este lo hace con el portugués, y no queremos pensar cuánto le dolería que volvieran a darle el premio al mejor jugador de Europa a Lio. Para que formes tu opinión sobre merecimientos, van resúmenes de los goles de la última temporada de cada uno.
"Martín, esto es de Punta del Este?" |
No hay comentarios:
Publicar un comentario