Bancátela Cristiano, la próxima veremos! |
Coach de Roddick, el mundo del tenis ya la extraña. |
En el fútbol argentino sucedió un hecho casi inédito. Se llama Luciano Vietto y la fecha pasada debutó como titular en el equipo de Racing de Avellaneda, en un partido que jugaba contra san Martín de San Juan. Con tanta suerte que hizo un Hat Trick. Algo que solo parece reservado para jugadores como Messis y Ronaldos. Mirá al pibe en este video.
Otra de ese mismo partido fue un penal que le atajan a San Martín de San Juan. Aunque ya iban 3 a 0 perdiendo y se terminaba el partido, los sanjuaninos buscaban el gol del honor y en una jugada, un delantero se corta solo, le sale el arquero que le hace penal y se liga la roja. Con los tres cambios hechos, Pelletieri fue al arco. Y a demostrar que se la banca.
Y hay más del fútbol argentino, como el regalito que le hizo el arquero del Quilmes a un delantero de Argentinos Juniors. Pero no fue tan grave, porque su equipo perdió por ese gol un partido que no saldría ni en un año de un empate seguro.
Y para cerrar el resumen deportivo, la fórmula uno dejó un accidente groso en la largada del Gran Premio de Bélgica. Sin heridos, por suerte. Por mucha suerte.
Bonus Track: un videito de los juegos paraolímpicos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario