jueves, 10 de noviembre de 2011

Los mejores Tweets de la semana

A continuación, una recopilación de la creatividad de los usuarios de la red social del pajarito. Una demostración que 140 caracteres alcanzan y sobran para producir una sonrisa.

  • El que hacía tele de culto tira pelotitas a un balde desde un techo. El grasa pone un bailarín del Colón en 40 puntos de rating. Drive it.
  • Los que piden la libertad de los Garcia Belsunce alrededor de la Piramide en vez de un pañuelo deberian llevar un pituto en la sabiola.
  • "Belsunce, Belsunce, Belsunce corazon aca tenes los pibes para la excarcelacion"
  • Que el Bichi Borghi te sancione por borracho es como que el Chaqueño de GH2012 te sancione por pelotudo
  • El sitio de los GRAMMY dice de Ruben Rada: "is an Afro-Uruguayan percussionist, composer and singer"/ confirma que Uruguay queda en Africa.
  • "Ir a McDonalds y pedir una ensalada es como ir a un cabaret a pedir un abrazo."
  • El doble que trajeron a hacer de Ringo Star en el Luna se parece bastante al veradero aunque lo caracterizaron demasiado joven.
  • Ser millonarios, discurso progre y aceptado, co*erse todas las minas, gustarle a todo el mundo...ni Dios es tan impune como Calle(nse) 13
  • "Jenifer Aniston y Brad Pitt juntos para entregar los Oscars" Prepárense para Carmen Barbieri y Beto César entregando los Martin Fierro…
  • Tengo tanta mala suerte que si voy por el aviso que dice "Famosa de TV" me atiende Mirtha Legrand...
  • “Creo que a mis 36 años estoy en una buena edad como para irme a vivir solo.No sé qué pensarán mi esposa y mis hijos.”
  • El 60% de los usuarios de Facebook se plantea darse de baja" NO vengan a Twitter...repito...NO vengan a Twitter.
  • Tengo una idea pero creo que es demasiado innovadora. ¿Si en lugar de perseguir a los que venden dólares persiguen a los que venden PACO?
  • La teoría de la evolución es falsa. Fíjense que Emanuel Ortega y Enrique Iglesias cantan aún peor que sus padres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario