jueves, 17 de noviembre de 2011

Tweets para leer esta semana

El médico no me encontro bien. Me dijo que me iba a hacer una plaquita. De cemento.

Corte total en Libertador por la rotura de un caño maestro de agua // Otra vez los maestros destituyentes.

En Medio Oriente, antes las mujeres caminaban detrás de sus maridos. Ahora lo hacen por delante...hay minas antipersonales por todos lados

Ahora que Boca es el único puntero, vende la falopa al precio que quiere.

Quien elige un nombre de filósofo para su cuenta de correo merece todo el spam del mundo.

Tengo un primo daltónico que piensa que tiene el récord en hacer el cubo de Rubik.

¿Hace falta que te diga que me muero por comer algo con trigo? (un celíaco)

Mi vieja es la Gritar Hero.

La profesión es la prostitución más antigua del mundo.

No hay nada más racista que el Faber Castell color piel.

Las peores víctimas de una relación que fracasa son las canciones que ya no puedes escuchar.

Un amigo tuvo un brote psicótico cuando éramos adolescentes. Hace mucho que no lo veo, pero calculo que ahora debe tener tremendo árbol.

¿Cómo es que se le dice al que nunca encuentra la palabra justa para definir las cosas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario