jueves, 24 de noviembre de 2011

Los Tweets de la semana


Yo creo que para cumplir con el slogan Aerolineas Argentinas deberia dejar operativo UN SOLO VUELO. (el slogan es un solo cielo)

La época en que los electrodemésticos morían después que vos...

El que se acuesta con jeeps amanece mehari.

Las ovejas se me venden al mejor pastor.

Los amigos del barrio pueden desaparecer, pero Google Buzz va a desaparecer.

Mouche, sólo espero que esta noche tu novia esté indispuesta

Décime que Claudio María Domínguez tiene a la madre embalsamada en el living y apuñala rubias mientras se duchan…

Ayer me tomé media botella de Cinzano antes de la cena. Me sentí un groncho de los '80.

Maru Botana y su impacto demográfico en el Buenos Aires de hoy (Por su presencia en el Programa de Susana acompañada de sus seis hijos)

La música andina debería estar prohibida a nivel del mar.

Cobain no se suicidó, estaba jugando a la ruleta rusa solo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario