jueves, 12 de abril de 2012

El Mundo Arcade de Caine


No se pierdan por favor esto. ¿Lo tienen a Michél Gondry? Seguro que sí. Es un director de cine bastante famoso por el estilo -y éxito- de sus trabajos: Eterno resplandor de una mente sin recuerdos, Be Kind Rewind y diversos videoclips muy creativos, como Knives Out (Radiohead), Fell in love with a girl (The White Stripes) o Let Forever Be (Chemical Brothers).

¿Qué tiene que ver Gondry en esto? Nada y todo a la vez (cuánta profundidad). Resulta que Caine, al mejor estilo de este cineasta, decidió hacer una especie de sala de juegos. Lo curioso de esto es que Caine es un niño de 9 años, y todos los elementos que utilizó son cosas que sobraban por todos lados, como cartones, calculadoras, y varios juguetes que recicló.
Resulta que un día, un cliente ve en Caine un genio. Y decide ayudarlo a través de las redes sociales. Los noticieros no tardan en llegar a su casa, y junta más de 200 mil fans en muy poco tiempo.
Como su padre ve que Caine necesita un poquito más de ayuda, decide sorprenderlo. Pero no te vamos a contar todo, fijate en el video, que a pesar de estar en inglés, realmente vale la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario