jueves, 26 de abril de 2012

Resumen Deportivo: se acabó la mentira


  • Esta semana estuvo bastante movida para el Barcelona: derrota contra el Real que casi definió la Liga, eliminación de la Champions y una pregunta que se abre: ¿hasta cuándo va a chapear Guardiola con que dirije al mejor equipo del mundo? ¿Qué ganó este año? ¿Y Lionel? Le hace de a 5 al Leverkusen y contra el Real o el Chelsea no aparece. Si bien los que pretendían que Messi juegue en la Selección como en el Barsa deben estar contentos, les pedimos a los periodistas que dejen de hacernos creer que son los mejores del mundo, que eso ya fue hace un año. Messi ya lleva 3 partidos sin hacer goles. Mala racha son dos partidos, esto ya es un desgano y una falta de respeto al fútbol. Hay incluso algunos catalanes que insisten en que todo esto es culpa de una operación secreta del Gobierno Nacional, quien además de expropiar Repsol, habría expropiado los goles de Messi. De ser así, bien por nuestra Presidenta.
  • Piqué no recuerda haber jugado contra el Chelsea. Desde el hospital dicen que que el golpe con su compañero arquero fue muy fuerte, tanto que no sabría que Drogba es negro, aunque creen que se debe a que en los pocos minutos que jugó, el catalán no lo pudo ver ni en figuritas. Tampoco recordaría que la cola de Shakira fuera taaaan grande.
  • Mientras tanto, Central y la Lepra son dos verdaderas máquinas. El primero demuestra que puede ganar sin que le regalen un penal a un poderoso Deportivo Merlo. El segundo puntea el campeonato de Primera División llevando 40 mil de visitante en Sarandí.
  • Pero para ser sinceros, ni Barsa-Real ni Barcelona-Chelsea ni Real Madrid-Bayern fueron tan importantes y detuvieron el país como el choque de puntero y escolta de la B Nacional: River – Instituto. Un partido que deja un sabor agridulce al equipo dirigido por Almeyda, ya que ahora la pregunta pasa por saber si pueden jugar juntos el Chori, Cavenaghi, Trezeguet y Maglio, figura riverplatense de la fecha.
  • Siguiendo con los millonarios, Ariel Ortega tiró un notición: dijo que quizás se retire a mediados de Junio. El notición es que con estas declaraciones el Burrito afirma que está jugando hoy.
  • Operan al Ogro Fabbiani, estará seis meses parado. Ya corren las apuestas: 10 a 1 que no vuelve a jugar, 5 a 1 que antes del primer mes supera los 140 kilos, 7 a 1 que entra al programa Cuestión de peso antes de los 6 meses y no pasa la primera vuelta.
  • Neri Cardozo anotó un gol en el último minuto y le dio a su equipo el Monterrey el bicampeonato de la Liga de Campeones de la CONCACAF. Después de las celebraciones, declaró: Gggjkkkmpo Fuutso. Mjggghh sshhlqou Foggg ggglababaggg. Un grande, Neri.
  • Increíble las imágenes de la gente del Genoa, pidiéndole a sus jugadores que dejen la camiseta en la cancha, ya que no los consideran merecedores de defender sus colores. Semejante actitud nos hizo recordar lo que pasó con la gente de Atlanta cuando sus jugadores luego de comerse más o menos 15 goles en una semana les quisieron entregar sus camisetas. No te acordás? Mirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario