- Esta semana Independiente le metió cuatro a Racing en el único clásico como la gente que hay en primera (no es nada personal, santafesinos) y Racing perdió el Coco: Teo Gutiérrez peló la pistola en el vestuario y todos se asustaron. Dicen que el grone anda calzado.
- Schiavi se sigue vistiendo de ídolo leproso: clavó un gol en contra y le permite compartir la punta al rojinegro, junto a Boca, que cayó 2 a 1 con Tigre. Sobre este tema Falcioni pidió sin pedirlo que dejen de bombear a Boca. No, no es broma, el técnico de Boca se queja de los arbitrajes.
- Siguiendo con los pobres y perjudicados bosteros, hay que decir que luego del partido con Tigre los jugadores del equipo del camarillero de Román se agarraron a piñas con parte de la hinchada rival, lo que provocó dos dedos rotos en la mano de Silva, confirmando que le pega como una nena.
- Elio Rossi se desquitó de Caruso: se le salieron los tiradores. Sus palabras son tan irreproducibles como su moda, así que mejor les dejamos este link para que lo chequeés por tu cuenta.
- En el plano internacional, esta semana perdió el Barsa 1 a 0 en condición de visitante con el Chelsea, por las semifinales de la Champions. Pero la verdadera y preocupante noticia es que Messi ya lleva un partido sin hacer goles. ¿Está de vuelta?
- Tévez clavó 3 golazos el fin de semana pasado y la gente revolvió la basura para buscar la camiseta con el número del Apache.
- Pico Mónaco por su parte sigue lejos de su mayor logro: nada de lo que siga ganando lo va a alcanzar a haberse comido a Marcela Klosterboer.
jueves, 19 de abril de 2012
Resumen Deportivo: Teo el Pistolero
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario