Más que abrazos, deberían hacerle los asados, plancharle las pilchas, llevarle las valijas, entre otras 500 cosas más. |
Con una delantera que es la envidia del fútbol mundial, con Messi en su mejor año como jugador, rompiendo todos los récords imaginables y con muchos más a tiro, el Pipita Higuaín cada día más goleador, el Kun convertido en una estrella rutilante, el acompañamiento de Lavezzi, que si bien no está mojando como quisiera, está cada vez mejor, la aparición de Barcos como un reemplazo que sabe lo que hace. Y hasta un Tévez que, si bien no está convocado, todos saben que en cualquier momento pasa a estar en el banco de suplentes. Hasta el mediocampo casi que colabora en algunos momentos con esta delantera mortífiera. Decimos casi porque, por momentos, se olvidan de que tenemos los jugadores perfectos para tocar y tocar y quieren jugar al pelotazo, caso Mascherano.
¿Lio, qué hacés acá? Hace una décima de segundo estabas fuera del área. |
Queda claro que el equipo se encamina, pero no dejemos de ver lo importante. El equipo es todo, no solo la delantera. Con Uruguay funcionamos bastante bien, nunca dejamos de buscar por abajo y casi siempre pudimos controlar a los delanteros y medios de la banda oriental. Después vinieron las genialidades de nuestros delanteros que, tampoco dejemos de verlo, son de otro planeta y es seguro que nos darán sorpresas así todo el tiempo.
Defensores contrarios culpan a Sabella por los goles de Messi, es quien lo pone |
Lo más rescatable es que la gente vuelve a creer en la selección argentina. Tiene renovada la ilusión, que empieza con en Messi que no para de crecer. Y desde ese símbolo, con su ejemplo de persona y futbolista, con su humildad y sus 12 goles en 8 partidos, van alcanzando a todos los demás. Estamos en un punto ideal para consolidar el juego y encontrarnos de nuevo con la magia de la selección argentina, esa que extrañamos ya hace diez años.
Pobres canallas, el mejor es leproso!
ResponderEliminar