viernes, 19 de octubre de 2012

Resumen deportivo:


Argentina le ganó a Uruguay y a Chile. Messi le hizo dos a los de la banda oriental y uno a los shilenos. Sinceramente, esperábamos dos goles de la pulga en cada partido. Nos sentimos decepcionados. Abajo, los goles a Uruguay.




En Brasil, en un partido de un campeonato sub 13 (años), se arma una gresca que parece de grandes por lo violenta. Cualquiera de esos pibitos podría ser un asesino serial. Increíble.




Nike tiene un nuevo comercial de botines que presentan Nadal y Ronaldo. Más allá de la berretísima idea publicitaria, tiene algo interesante y es que deja bien en claro quién de ambas estrellas conoce la sensación de ser número uno y quién no. Se nota en la actitud. Miralo.




Yo no pedaleo como loco. Pedaleo
como dopado, nomás.
Otra de Nike, que retiró su sponsoreo a Lance Armstrong, el ciclista americano ganador siete veces del tour de France, acusado de doping sistemático desde 1998 hasta 2011, diciendo que había sido engañada en todos estos años. Al ciclista, además, se le retiraron todos los títulos y él no quiere rechazar las acusaciones que recibió, como una forma de aceptarlas. Uno se pregunta ¿cómo es posible que se haya dopado durante tantos años? Una excelente explicación es el informe sobre otro ciclista exitoso y dopado, David Millar, que se puede ver en el video que está abajo. Y también entender la hipocresía de todo el ciclismo de elite, que incluye a los sponsors, quienes sin dudas sabían todo lo que pasaba en esta disciplina y callaban porque solo pretendían recaudar a costa de los deportistas. Volvé a usar Flecha!




Hablando de bicicletas, a los ídolos también se les sale la cadena.Durante un partido de fútbol en Brasil durante el pasado fin de semana, un compañero de Ronaldinho se come un gol mano a mano con el arquero por no darle el pase a la gran estrella. Y este se calienta mal.




Está claro que Messi es el mejor del mundo. Lo que ahora está en duda es quién le sigue atrás. Porque con los goles que hace Neymar, Cristiano Ronaldo debería estar muy preocupado. Mirá el que hizo el pasado fin de semana para el Santos.




Fue la última vez que una remera de
fútbol le quedó grande.
Y para cerrar el resumen deportivo, te recomendamos que leas la nota que le hizo el diario La Capital de Rosario a Messi hace 12 años, cuando solo tenía 13 pirulos. Entre las respuestas que ya lo pintaban como el ser humano que es, hay una que demuestra que no es extraterrestre sino como todos los argentinos: le preguntan por una modelo y contesta lo que todos en ese momento, y en este. Miralo acá http://bucket.lanacion.com.ar/anexos/fotos/77/1606377w620.jpg


No hay comentarios:

Publicar un comentario