Argentina le ganó a Uruguay y a Chile. Messi le hizo dos a los de la banda oriental y uno a los shilenos. Sinceramente, esperábamos dos goles de la pulga en cada partido. Nos sentimos decepcionados. Abajo, los goles a Uruguay.
En Brasil, en un partido de un campeonato sub 13 (años), se arma una gresca que parece de grandes por lo violenta. Cualquiera de esos pibitos podría ser un asesino serial. Increíble.
Nike tiene un nuevo comercial de botines que presentan Nadal y Ronaldo. Más allá de la berretísima idea publicitaria, tiene algo interesante y es que deja bien en claro quién de ambas estrellas conoce la sensación de ser número uno y quién no. Se nota en la actitud. Miralo.
Yo no pedaleo como loco. Pedaleo como dopado, nomás. |
Hablando de bicicletas, a los ídolos también se les sale la cadena.Durante un partido de fútbol en Brasil durante el pasado fin de semana, un compañero de Ronaldinho se come un gol mano a mano con el arquero por no darle el pase a la gran estrella. Y este se calienta mal.
Está claro que Messi es el mejor del mundo. Lo que ahora está en duda es quién le sigue atrás. Porque con los goles que hace Neymar, Cristiano Ronaldo debería estar muy preocupado. Mirá el que hizo el pasado fin de semana para el Santos.
Fue la última vez que una remera de fútbol le quedó grande. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario