jueves, 3 de mayo de 2012

No estaba muerto, estaba de parranda

Sin pruebas fehacientes que acrediten la muerte de Osama Bin Laden, líder del grupo terrorista Al Qaeda, al cumplirse un año de su anuncio, el mundo no sabe si creerle a los americanos y hacer la vista gorda a las contradicciones que tienen las informaciones oficiales, o pensar que el tipo puede estar en algún lugar del mundo, escondido, tal vez con otra identidad y, quien sabe, pasándola de lo lindo.
Lo cierto es que nunca mostraron una foto de Bin Laden fallecido, o en situación límite, como sí lo hicieron cuando agarraron a Kadhafi, o con el mismísimo Sadam Husseim. Por lo que queremos creer que el tipo sigue dando vueltas por la vida, a lo mejor, teniendo una vida más normal. Porque eso de vivir en el medio del desierto, sin un quiosco cerca, ni un bar para tomar un café, debe ser un bajón. Más, para un tipo conocido mundialmente, con seguidores en todos lados, al que no faltaría cariño en ningún rincón del planeta. Bueno, en el barrio de Wall Street, no tanto.
Algunos indicios, información de gente que dice haberlo visto, datos que se han encontrado, como un ipod con escritos de un diario personal, que tenía estas líneas:

Querida Ipad:
Digito estas líneas mientras desde tu iTunes la nueva y excitante melodía de LMFAO llega tanto a mis oídos como al resto de mi rejuvenecido ejército. Increíble lo que hace Internet: podemos seguir consumiendo toda la cultura del imperio yanqui mientras las trabas a las importaciones hacen imposible nuestros intentos por dar con una Gillette y acabar por una vez con estas ridículas barbas dignas de Hagrid o el gordito simpático de Qué pasó anoche?.
Estuve pensando mucho estos días mi situación con respecto al Gobierno yanqui. Debería parar de hacer esos videos que termino subiendo a YouTube, o al menos aclarar que se tratan de bromas internas. El otro día nos despanzábamos de la risa viendo cómo analizaban los cambios en mi cara. Si supieran que uso máscaras que compro en e-bay. En fin, es gracioso ver cómo logro más viralidad y visitas que la última película de Mel Gibson. Con los mismos resultados! Jjjjjjjjjajjjjjajjjjjjjjja
(N. De R: asumimos que la risa en Afganistán es distinta, por eso transcribimos textualmente).
Georgie hace meses que no se conecta a ninguna red social y con Obama no poseo el mismo toque íntimo, pero debería enviarle una solicitud de amistad y cortar de una vez con esas chiquilinadas que me mando de inventarme esos hashtags de Twitter como #ObamaBinLaden o #BarackOsama. Pero ey, si no me atribuyo esos derechos siendo el hombre más buscado del mundo, quién va hacerlo?
En fin, dejo un segundo el mundo digital y me voy a atender a alguna de mis mujeres. Aaaajjjjj a veces pienso que nuestra cultura no es tan sana. Imaginar que los reclamos y atenciones que requieren mis 12 mujeres podrían ser 12 veces menos sofocantes me hacen pensar en que podría llegar a vivir hasta 12 veces más.
   
                       For ever yours, Biny


Checho: origen del look Osama
También resultan muy interesantes los datos que indican que anda por estas tierras. Algunos aseguran haberlo visto siguiendo la campaña de River en la B Nacional. Lo que no es increíble porque su conexión con los millonarios viene desde cuando eran millonarios. Alguna vez dijo “En realidad, mi cariño por River viene de años. Por ejemplo, yo sabía que para ser un líder revolucionario y parecerlo, necesitaba una barbeta, como el Che. Pero no usé barba hasta que, después de un partido contra Deportivo Español, el Checho Batista, ex guerrero de la banda, me regaló la suya al salir del vestuario. Recién ahí pude virar mi imagen hacia una más agresiva. Claro, después la tuve que justificar y, bueno, lo de las torres gemelas me pareció una buena idea.” Fuentes cercanas a Osama dicen que estaría preparando algún atentado si River no sube, lo que explicaría los arbitrajes favorables de los últimos fines de semana.

Además de sus diarios, dichos y demás, se pueden observar diversas fotografías que llevan a preguntarnos la veracidad de su desaparición, así como un backstage de una de sus grabaciones hacia el gobierno norteamericano:



Amado y odiado, según por donde ande, el paradero de Osama Bin Laden es una incógnita para todo el mundo. De lo que estamos seguros, es que su barba era la del Checho y es un legado que sigue vivo. Abajo están las pruebas.

Cortázar le dio filosofía.
Varela le dio sin asco.
ZZ Top le dio rockn'roll
Hayek le dio vergüenza



No hay comentarios:

Publicar un comentario