jueves, 3 de mayo de 2012

Resumen Deportivo: Por fin, caspita.


Esta semana el equipo de Mourinho, Ronaldo y compañía pudo gritar por fin Campeón. Lo hizo nada más ni nada menos que frente al Athletic de Bielsa, lo que sigue confirmando que donde va Marcelo enaltece a los equipos.

Messi por su parte demostró ser mucho más grande que Pelé: con 2 partidos por jugarse, ya superó su récord de goles en una misma liga, y el del alemán Gerd Muller: Lionel lleva 68, dos más que el brasilero que dice haber hecho más de mil, contando los que hizo en entrenamientos, partidos de fútbol 5 con amigos, pateando latitas entre dos autos estacionados, barriendo la basura entre las patas de una mesa y hasta con el pibe que debutó.

En la Premier inglesa, el City de Agüero y Tévez le pintó la cara de azul al United en el clásico de Manchester, alcanzándolo en el primer lugar a sólo 3 fechas del final. Pero lo más apasionante fue el final del partido, con todo el estadio cantando Hey Jude de The Beatles.

¿Quién dijo que al fútbol italiano le falta sangre? Miren a Rossi, técnico de la Fiorentina ajusticiar en pleno partido a uno de sus propios jugadores. Resultado: tarjeta Rossi para el técnico y a buscar uno nuevo.


Por su parte, en el fútbol del ascenso, El Porvenir decidió que el técnico que los puede salvar del descenso a la Primera D es el chimentero Luis Ventura. ¿Alguien se anima a tirar cuál será el premio para el plantel si se salva?

No hay comentarios:

Publicar un comentario