jueves, 31 de mayo de 2012

Top Five: Canciones para ir al Supermercado


La inflación no para, y hay que escatimar en gastos. No te preocupes, estamos en la misma que vos, y pensamos en una forma de aliviarte ese caminar preocupante entre las góndolas del súper armando un top five un tanto hilarante: Canciones para ir al Supermercado. Si tenés Twitter, seguí a @tripradioymag y bajo el hashtag #CancionesParaElSupermercado jugá con nosotros. Valen también partes de canciones, como “Zarpale la lata” o “Devolvé la bolsa”.

Divididos – Dame un Limón
Después de una noche difícil de vicios, lo mejor es cuidarte el hígado e ir por un limón. Por lo general las verdulerías del súper nunca tienen justo lo que buscás, pero fijate, quizás tengas suerte.

The Rolling Stones – You Can’t Always get what you Want
Viste una receta colosal en la tele y saliste corriendo a hacer todas las compras. Tenés todo en el carrito hasta que te das cuenta que falta la salsa de ostras. Y dónde vas a conseguir ahora una salsa de ostras? Es así, no siempre podés conseguir lo que querés.

Fito Páez – Dar es Dar
Tranquilamente podría ser el jingle del supermercado con dicho nombre. “Dar es dar / y no fijarme en ella y su manera de actuar” (imagen de la cajera) “dar lo que tengo todo me da / no cuento el vuelto siempre es de más”, y muestran al comprador satisfecho agarrando las monedas y sonriendo a cámara. Se imprime.

The Smiths – Please, please, please let me get what I want
Tu vieja fue clara y concisa: quiere que le traigas una palta y una yerba sabor naranja. Pero no hay caso, ya te metiste a cuatro supermercados y no pudiste dar con ninguna de las dos cosas.

U2 - I still haven't found what I'm looking for
Pasa mucho que a veces estás una eternidad deambulando por el súper, porque a algún tipo copado se le ocurrió que el papel tissue no va al lado de los rollos de cocina sino al lado de los fósforos, o el queso crema no está con las cremas sino en otro sector. “Todavía no encontré lo que estoy buscando” es ideal para estos casos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario