jueves, 10 de mayo de 2012

Resumen deportivo: Bielsa-Simeone, Boca y árbitros vs Resto del fútbol.


El pasado Miércoles se disputó la final de la Europa League, con el tinte argentino presente marcado por los técnicos de Athletic Bilbao y Atlético de Madrid: Bielsa y Simeone, respectivamente. El equipo de Simeone, con dos golazos de Falcao y otro de Diego se despachó 3-0 al equipo del Loco, quien tendrá la posibilidad de una revancha contra el Barcelona por la final de la Copa del Rey. Así es como Muniaín, Toquero, Llorente y Javi Martínez pretenden vengar esta derrota pasando por arriba a unos tales Messi, Iniesta, Xavi y Cesc Fábregas. Todo es posible, Marcelo (siendo posible una derrota 1-0 como por más de 5 goles de diferencia).


Esta semana se presentó otro proyecto en AFA para encarar un nuevo torneo de Fútbol de Primera División. Las principales modificaciones radican en que a pesar de haber dos torneos, habrá un solo campeón, tal cual el recordado campeonato del 91’ que Newell’s le ganó a Boca en la Bombonera.
No obstante, Twitter se llenó de sugerencias simpáticas por parte de personas que decidieron reírse de esta nueva medida.














El fin de semana pasado un grupo de chicos que practica en Boca visitó a Atlético de Rafaela. A los 2 minutos de descuento, Maglio otorgó un penal a favor de los locales. Conversión y festejo para lo que sería la primera vez en la historia en la que la Crema vencería a Boca. Pero no contaron con que Maglio añadiría sin avisarle a nadie unos minutos más de tiempo: córner, chilena de Blandi y golazo épico. Rafaelinos, atroden. Según comentaron desde la localidad santafesina, muchos se expresaron: qué lindo sería tenerlo a Maglio como portero en un telo. Siga, siga, siga que tiempo sobra…




No se pierdan la que se mandó este campeón. Velocidad y garra pura, lideró la carrera en todo momento, pero… falta una vuelta man, seguí corriendo! Menos mal que la distancia que había sacado fue suficiente, sino estaríamos hablando de una gran “colombianada”.

Tras la eliminación de Lanús, el futuro de Teo Gutiérrez se ve ahora un poco difuso. Resulta que el colombiano –quien tiene el poder de su pase en manos de Racing- no puede jugar hasta Julio, y entonces la búsqueda de un nuevo trabajo para él se hizo presente. Teniendo en cuenta el gaffe que se mandó tras la derrota en el clásico, que incluyó una amenaza a mano armada hacia sus compañeros, proponemos: instructor de tiro, custodio, integrante de las FARC, encargado en un local de Paintball, rompedor de récords del Virtua Shot, o bien que siga como ahora: siendo un tiro al aire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario