jueves, 27 de septiembre de 2012

Lady Gaga: el legado de Madonna la estaría engordando!

Hace poco tiempo se dijo que Lady Gaga sería la heredera del reinado del pop que Madonna tiene desde hace ya un largo tiempo. Sin dudas, el lugar de reina lo alcanzó después de un gran esfuerzo y dedicación, que incluyeron todos los aspectos de una artista: desde los contenidos musicales, las puestas en escena, la dirección artística de sus videos, hasta su aspecto y cuidados personales. Madonna, además, siempre jugó con el erotismo y la sensualidad, llegando a límites que muchas veces la ponían incluso en lugares ambiguos. Que provocaban sorpresa y admiración, pero siempre con un estricto cuidado de todas las cuestiones artísticas. Volvemos a decirlo, sin dudas, la reina del pop.
Acusan al fotógrafo de no hacer retoques a la
 foto. No pudimos hacer nada, habría dicho.
Su, entre comillas, sucesora no debe seguir muy al pie de la letra el legado que le están dejando y que, hay que decirlo, se tiene ganado, por supuesto. La cuestión es que Lady Gaga está tomando un poco en broma algunos puntos importantes para una diva de la música, como es su figura. Esta semana se publicaron varias fotos de esta señorita con un cuerpo distorsionado. Algunos dirán que es un tema menor, que no hace a su capacidad artística y compartimos el pensamiento, pero la verdad es que se ha redondeado bastante y difícilmente le queden bien los atuendos que sabía usar. Y si no lo creen, miren las fotos.
Por el momento, por el inflado momento, acusa que su padre tiene un restaurante y que eso la tiene a mal traer. No queremos pensar en si tuviera un padre dueño de una panadería, que está abierta todo el día, y si además, vendieran postres con crema. Lo cierto es que Lady Gaga está más para los vestidos de María Marta Serra Lima, quien también es una gran cantante, que para conjuntos con corset y demás.
Allegados a LG le estarían ofreciendo una
promoción especial en la clínica Puígari.
Pero parece que la cosa viene de no me importa nada, quiero estar bien con esta panza. Porque ha creado una comunidad que si vincula a través de una página que se llama little monsters.com donde convergen personas de todos lados que no se siente bien con sus cuerpos. Y ella es una especie de líder de la misma. La cuestión es que van por la propia aceptación tal cual son, lo que posiblemente provoque que esta chica, quien dice sucesora de Madonna, un desinterés por bajar esas toneladitas de más.
Insistimos, no hay nada contra los kilos de más, sí con el compromiso de ser la sucesora de la reina del pop. De hecho, nuestra admiración por Adele es muy grande, podríamos decir un XXL.
Lady Gaga también reconoce que desde adolescente sufre de bulimia y anorexia, seguramente causas mucho más profundas para justificar su estado físico actual que la actividad gastronómica del padre. Como sea, esperamos que la princesa del pop se recupere y pueda hacer uso de la corona y de los vestidos de reina del pop. No la imaginamos en este momento dentro de los atuendos que usa Madonna.




No hay comentarios:

Publicar un comentario